WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

NEC también tiene un monitor QHD curvado de 34 pulgadas para Gaming

Iniciado por Noticias Informáticas, Febrero 14, 2017, 03:57:48 AM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • NEC también tiene un monitor QHD curvado de 34 pulgadas para Gaming


    En los últimos tiempos, los monitores ultra panorámicos están en auge y especialmente para Gaming dado que proporcionan una mayor sensación de inmersión gracias al ancho lateral, y sobre todo aquellos que además son curvados. Muchos son los fabricantes que ya tienen de estos modelos en su haber, y ahora es NEC, especialista en monitores profesionales, quien se suma a la lista con el lanzamiento del nuevo EX341R, de 34 pulgadas.

    Es precisamente éste el tamaño de pantalla más extendido entre los monitores ultra panorámicos y curvados orientados al Gaming. 34 pueden parecer muchas pulgadas para un escritorio, pero tened en cuenta que en realidad es un monitor de 27 pulgadas con ancho extra (de alto son iguales que un 27 pulgadas), ancho extra que efectivamente sí ocupa bastante en el escritorio pero que a la hora de la verdad, y gracias a la gran inmersión que proporcionan, no es que vayas a tener que estar girando el cuello para ver los lados de la pantalla (y esto os lo digo por experiencia pues mi monitor es de estos).
    Vamos a lo que vamos. El NEC EX341R monta un panel LED-SVA de 34 pulgadas con resolución QHD (3440 x 1440 píxeles) y con curvatura 1800R, una relación de contraste real de 3000 a 1 y un brillo máximo de 290 cd/m2, quizás el punto más débil de sus características técnicas. Es capaz de proporcionar los habituales 16.7 millones de colores y su tiempo de respuesta es de 5 ms GtG, más que suficiente para casi cualquier tipo de juego (quizás no a nivel competitivo, pero el mío tiene 8 ms y no noto ghosting ni nada parecido). No han especificado la frecuencia de actualización así que entendemos que ésta debe ser de 60 Hz.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    A esto hay que añadir dos entradas HDMI y un DisplayPort 1.2 para vídeo, además del habitual hub de cuatro puertos USB 3.0 de alta velocidad y compatibles con carga de dispositivos. Cuenta además con la tecnología ControlSync que permite sincronizar varios monitores conectados a través de DisplayPort, y las habituales Low Blue Light y Flicker Free.
    NEC pondrá a la venta dos variantes de éste EX341R, una que incluirá solo el monitor como tal que costará 999 dólares (EX341R-BK) y otra que vendrá con el software de calibración SpectraViewII de la compañía, con un precio de 1.149 dólares. Han confirmado que llegará a Europa a finales de mes.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.