WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Nuevos problemas con la actualización KB4022725 de Windows 10

Iniciado por Noticias Informáticas, Junio 16, 2017, 10:00:05 AM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Nuevos problemas con la actualización KB4022725 de Windows 10

    El pasado martes, You are not allowed to view links. Register or Login, actualizaciones importantes, sobre todo, porque solucionaban varios fallos de seguridad explotados por la NSA. Aunque en un principio solo se habían detectado problemas menores en cuanto a las actualizaciones, a medida que ha pasado el tiempo, los problemas han crecido, especialmente en torno a la actualización acumulativa KB4022725 para Windows 10.

    Tal como explicamos hace dos días, algunos usuarios estaban teniendo algunos You are not allowed to view links. Register or Login que se solucionaban simplemente esperando con paciencia a que la instalación se desbloqueara y terminara con éxito. Sin embargo, todo no iba a ser tan bonito.
    Tal como podemos leer en distintas páginas por la red, entre otras, You are not allowed to view links. Register or Login, la actualización KB4022725 está fallando a la hora de instalarse en los sistemas que la reciben y, además, esto hace que el sistema entre en reinicio continuo (bootloop) varias veces hasta que Windows detecta el problema y lo soluciona automáticamente revirtiendo los cambios del parche.
    Este fallo con la actualización acumulativa KB4022725 es más grave y, de momento, no tiene solución
    Hace dos días hablábamos de que, cuando las instalaciones se quedaban congeladas, la mejor solución era esperar a que se desbloquearan ellas solas y terminaran, en la mayoría de los casos, con éxito. Sin embargo, parece que esta vez la cosa no va a ser así.
    Aunque por el momento Microsoft no ha hecho declaraciones sobre estos nuevos problemas con sus últimas actualizaciones acumulativas ni ha asegurado si está trabajando en un nuevo parche que solucione estos problemas o no, parece que el número de usuarios afectados sigue aumentando a medida que pasan los días. Lo más probable es que la compañía deje esta actualización tal cual y se centre en solucionar los problemas en la próxima actualización acumulativa que llegará el próximo 11 de julio.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Los usuarios afectados por estos nuevos problemas, por desgracia, no pueden hacer nada por instalar la actualización, ya que todas las técnicas probadas, como deshabilitar servicios de Windows o restablecer los valores de Windows Update dan, por un lago u otro, error.
    Debido a que esta actualización acumulativa solucionaba problemas de seguridad bastante graves, la verdad es que, si tenemos problemas al instalar estos parches y no los podemos completar, debemos extremar las precauciones, al menos hasta el mes que viene si Microsoft da con la causa de los errores al instalar estas actualizaciones y estas, finalmente, llegan sin problemas a los usuarios.
    ¿Has tenido problemas al instalar los nuevos parches de seguridad de Microsoft en Windows 10?

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Windows 10 S ya está disponible, aunque no lo podrás descargar
                   
               
           
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.