WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Philips Moda 245C7QJSB, el monitor más fino con bordes más delgados

Iniciado por Noticias Informáticas, Febrero 17, 2017, 01:13:16 AM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Philips Moda 245C7QJSB, el monitor más fino con bordes más delgados


    Philips vuelve a ampliar su catálogo de monitores con un nuevo integrante de la familia Moda Design, el modelo 245C7QJSB, con panel de 24 pulgadas y resolución Full HD que destaca por encima de todo por su diseño, pues pasa a ser el monitor con pantalla más delgada del fabricante y, además, el que tiene los bordes más finos.

    Unos bordes más finos significan una mayor proporción de área de visualización, además de hacerse ideal para configuraciones multi monitor y, por qué no, tener un diseño más elegante y llamativo. En los dos laterales y el borde superior, éste es de tan solo 2,5 mm -no especifican el grosor del borde inferior, que es más grueso ya que contiene los botones de control-, algo que se combina con un grosor de pantalla de solo 5,2 mm, la más fina del catálogo del fabricante.
    ?Éste es el primer monitor de nuestra nueva familia diseñada para el hogar, una línea de producto que combina un diseño elegante con la tecnología Ultra Wide Color. La mayor parte de usuarios domésticos utilizan el monitor tanto para entretenimiento como para trabajar, y ésta nueva pantalla de 24 pulgadas de tamaño ofrece lo mejor para ambas vertientes. Es perfecta para espacios habitables, oficinas y además proporciona la mejor experiencia de reproducción de color, más realista que nunca?, dijo Artem Khomenko, gerente de producto de Philips para Europa.
    Las características de éste monitor que podéis ver detalladas en la tabla a continuación incluyen un panel LED-IPS de 23,8 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), ángulos de visión de 178 grados, brillo máximo de 250 cd/m2 y una cobertura del espectro de color NTSC del 101.4%. Lamentablemente no indican frecuencia de actualización ni tiempo de respuesta, así que no podemos saber a primera vista si éste monitor de Philips es apto o no para juegos.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Por último cabe destacar que sus entradas de vídeo incluyen solo un HDMI y un DisplayPort, y que incorpora tecnologías Flicker Free, SmartContrast y SmartImage (sirven para ajustar automáticamente la configuración de contraste y color según el tipo de contenido que se esté visualizando en cada momento).
    El Philips Moda Design 245C7QJSB llegará a las tiendas a partir de finales de éste mismo mes a un precio recomendado de 219 euros IVA incluido, aunque no han indicado fecha exacta de disponibilidad (por lo que suponemos que ya han comenzado a distribuirlo y llegará en breve).
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.