WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Prepara la cartera: ya conocemos la fecha de las rebajas de verano de Steam

Iniciado por Noticias Informáticas, Mayo 15, 2019, 06:00:04 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Prepara la cartera: ya conocemos la fecha de las rebajas de verano de Steam


    Si hay fechas señaladas en el calendario son sin duda las vacaciones, los grandes eventos para presentaciones de hardware y las rebajas de Steam. Las vacaciones y grandes eventos son normalmente una vez al año, pero Steam ?. Steam nos ofrece más de unas rebajas, donde ahora tocan las de verano, las cuales para muchos significan días y días de gaming en juegos muy rebajados ¿está vuestra You are not allowed to view links. Register or Login preparada?.

    Las rebajas de Steam son, junto con el black friday, uno de los eventos más esperados
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    No vamos a descubrir las You are not allowed to view links. Register or Login a estas alturas, pero lo cierto es que en lo que llevamos de 2019 Valve no ha movido ni un dedo en cuanto a promociones y de momento las rebajas no estaban previstas hasta al menos final de mes, como muy pronto.
    Normalmente, la mayoría de usuarios tiene una lista de deseos en la cual sus juegos favoritos esperan a ser comprados, por lo que estas rebajas vienen como anillo al dedo a muchos de nosotros. La fecha para el primer gran evento de la plataforma online líder en ventas de juegos ha sido revelada: comenzará el 25 de junio a las 19:00 y terminará el 9 de julio a la misma hora, es decir, tendremos 15 días para hacernos con cualquier juego que entre en promoción a un precio reducido.
    Por norma general, se espera que haya miles de juegos con diversos descuentos, ya que estos dependen de diversos acuerdos entre las propias desarrolladoras y las distribuidoras, donde en algunos casos se han llegado a ver ofertas del 90% en según qué juegos.
    En las rebajas de Steam hay que ser previsores
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Y es que normalmente en las rebajas de verano Valve suele ofrecer ciertas ventajas de cara a los usuarios más atentos, como promociones variadas, tarjetas de dichas promociones etc. donde en estos casos se anticipan una semana antes para luego poder ser canjeadas.
    Además, es conveniente tener a nuestros futuros juegos ?fichados?, así estaremos atentos a los precios por si nos intentan dar gato por liebre, cosa poco común dentro de la plataforma de Steam. Por si fuese poco, parece que el principal competidor actual de los de Gabe Newell, Epic Game Store, está planeando sus primeras rebajas y según parece ser, serán unas Mega rebajas, al menos a tenor de lo que Epic publicó por error en el Twitter de Fortnite.

    Whoops! An MOTD snuck out about a sale. There is an Epic Games store sale on games in the works, but it hasn't launched yet. Stay tuned to You are not allowed to view links. Register or Login for details in a few days.
    ? Fortnite (@FortniteGame) You are not allowed to view links. Register or Login

    En dicho Tweet se lanzaba el mensaje claro de unas rebajas en su propia tienda y donde más tarde a ciertos usuarios les llegó una promoción de canjear ciertos objetos para obtener 10 dólares. Esto generó controversia ya que hubo gente que entendió que esos 10 dólares podrían ser usados en Fortnite para comprar VBucks o Skins, dato que corrió como la pólvora por diversos foros.
    En cualquier caso, una vez terminadas dichas rebajas de Steam y las supuestas de Epic Games Store, tendremos que esperar a noviembre y en concreto al Black Friday para poder ver unas rebajas de este estilo. Así que mejor tener preparada la cartera para cazar esos juegos que actualmente se nos resisten, pero a los que les tenemos ganas.
    The post You are not allowed to view links. Register or Login appeared first on You are not allowed to view links. Register or Login.