WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Procesador, pantalla y otras características del Nokia 3 con Android

Iniciado por Noticias Informáticas, Febrero 16, 2017, 02:58:39 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Procesador, pantalla y otras características del Nokia 3 con Android

    Este año va a ser un Mobile World Congress atípico. Samsung que siempre ha sido el protagonista no hará el lanzamiento de su Galaxy S8 pero, al menos, tenemos un regreso triunfal de una marca mítica, Nokia, que llegará con tres terminales y ya sabemos la características del Nokia 3 con Android, el que sería la gama de entrada de esta nueva etapa.

    La historia reciente de Nokia en los últimos años no deja de ser apasionante. Os recomendamos pasar por el enlace anterior en el que los compañeros de MovilZona no sólo comentaron los datos conocidos de todo el periplo de la marca finlandesa sino muchas anécdotas vividas dentro del sector esos años. Pero 2017 es el año del gran regreso de la marca, aunque sea por el apoyo del conglomerado HDM desde Asia. Nokia estará presente en el Mobile World Congress y no de forma testimonial como los últimos años, llevará tres móviles y de uno de ellos ya conocemos sus principales detalles.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Nokia lanzará hasta siete móviles en 2017, empezando en febrero
                   
               
           
    Características del Nokia 3 con Android
    El que está llamado a ser el gama de entrada de la nueva Nokia, el Nokia 3 cuenta ya con una serie de características filtradas. En concreto, por lo que se ha podido saber será un equipo con pantalla de 5,2 pulgadas pero de resolución HD, es decir, 1280 x 720 píxeles. Bajo el capó contará con un procesador de los de la línea más baja de Qualcomm pero siempre competentes, un Snapdragon 425, o lo que es lo mismo, un quad-core a 1,4 Ghz junto a una GPU Adreno 308.


    Estos componentes estarán acompañados de 2 GB de RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento y, en el apartado gráfico, este Nokia 3 contaría con una cámara de 13 megapíxeles para la principal, con flash de LEd, y una frontal de 5 MP para los selfies. Se espera que sea un equipo con 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.1, GPS ? dado que son componentes que están integrados la mayoría en el SoC -, y conector para los auriculares con clavija minijack 3.5mm.
    Entre los elementos que parece que no estarán será un sensor de huella dactilar, que se dejará para los modelos superiores como el Nokia 5 y Nokia 6, este último ya lanzado en China con pantalla de 5,5 pulgadas FullHD, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, cámara de 16 MP y frontal de 8 MP y 3.000 mAh de batería entre otras características.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        El Nokia 6 alcanza los 350 euros en las tiendas internacionales
                   
               
           
    Presentación del Nokia 3 en el Mobile World Congress
    Estamos, como indicamos, a las puertas de un MWC 2017 que dará su pistoletazo de salida el próximo 26 de febrero, como de costumbre. Aunque el domingo no es "técnicamente" un día dentro del congreso, es cuando los fabricantes adelantan todos sus lanzamientos y You are not allowed to view links. Register or Login ese día sobre las 13:00. Por lo tanto, estad atentos a la página que os contaremos al minuto todo lo que ocurrirá en la misma y os traeremos nuestras impresiones de los nuevos y, a priori, interesantes Nokia con Android.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.