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Project X: el Battle Royale que quiere destronar a Fortnite y PUBG con partid...

Iniciado por Noticias Informáticas, Enero 22, 2018, 05:00:07 PM

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  • Project X: el Battle Royale que quiere destronar a Fortnite y PUBG con partidas de 400 personas


    Nueva información y pantallas han salido a la luz sobre el juego Project X. Este juego multijugador masivo de tipo Battle Royale tiene revolucionado a toda la comunidad gamer por las pretensiones de su desarrollador (Automaton Studios) de querer meter en una única partida hasta a 400 gamers, todos dispuestos a ser el último superviviente de la partida.
    Actualmente hay dos juegos on line que se han comido el mercado por completo: PUBG y Fortnite. Estos dos juegos han llegado a cosechar unos éxitos de ventas que se cifran en las decenas de millones de copias vendidas (entre ambos). El hecho es que entre ambos juegos tienen el mercado de videojuegos completamente copado. Hasta el punto que ya algunas compañías de periféricos se han aventurado a sacar algunos periféricos cuya inspiración es PUBG.
    Estos dos juegos tienen un límite en su jugador de 100 jugadores de manera concurrente en un mismo mapa. Solo era cuestión de tiempo que llegara un desarrollador y quisiera aumentar dicha capacidad hasta un número mayor. ¿Cuánto de mayor, os estáis preguntando? ¿Qué os parecería aumentarlo hasta cuatro veces más de esa cantidad? ¿Y qué tal un campo de batalla de 144 km2? Pues esas son las expectativas que tiene el desarrollador Automaton para su juego Project X.








    El desarrollador de Project X lo está llevando todo con mucho secreto
    Dada la enorme expectativa que está creando el juego, Automaton está llevando todo el desarrollo del juego de una manera bastante secreta. Algo de lo más normal dado que en ese segmento del mercado, el que no corre, vuela y no es cuestión  de darle a la competencia motivos para poder copiarte ANTES incluso de haber sacado tu producto al mercado.
    Automaton está empleando como motor del juego la tecnología Improbale de SpatialOS, una tecnología basada en la nube que permite persistencia real de los objetos y escenarios, de tal manera que se aumente el nivel de realismo dentro del juego. En este caso eso hace referencia a la vida salvaje, huellas en el barro, un fuego que se extiende y agua dinámica entre otros elementos de los escenarios.
    Al final, lo realmente importante va a ser cómo se las apañarán los servidores para poder mover el juego con tantos jugadores de manera concurrente en un mismo mapa. Y qué ordenador va a ser necesario para mover el juego cuando el mapa se encuentre lleno de jugadores.
    Desde luego, tanto a PUBG como a Fortnite parece que les va a llegar un competidor bastante serio
    El artículo Project X: el Battle Royale que quiere destronar a Fortnite y PUBG con partidas de 400 personas se publicó en HardZone.