Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar| Más información

WINTXCODERS Terminal
[[email protected] ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Autor Tema:  Pronto podremos saltar las intros de las series en Netflix al usar un Chromecast  (Leído 23 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Noticias Informáticas

Pronto podremos saltar las intros de las series en Netflix al usar un Chromecast

La plataforma de vídeo a la carta que más está creciendo en cuanto a contenidos y usuarios registrados en todo el mundo, probablemente sea No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión, servicio de vídeo a la carta que ocupa el primer puesto en cuanto a penetración de mercado en estos instantes.
Pero para lograr todo lo que esta plataforma está consiguiendo a lo largo de los últimos años, se está llevando a cabo un duro trabajo en muchos de los apartados que forman parte de todo lo que rodea a Netflix. Y es que llegados a este punto ya no sería justo achacar el éxito de la empresa tan solo a los contenidos que pone a nuestra disposición, tanto propios como de terceros, sino que entran en juego otros muchos factores.

           
               
                   
               
           
           
               
                    Cómo saber si están pirateando tu cuenta de Netflix
               
           
       
Entre estos merece la pena destacar las aplicaciones que se desarrollaron y que al mismo tiempo están en constante crecimiento, herramientas que podemos instalar en múltiples dispositivos y plataformas para poder acceder a nuestra cuenta y sus correspondientes contenidos.
Pues bien, entre las muchas recientes mejoras que se han venido introduciendo en las diferentes apps que tenemos a nuestra disposición, ha resultado especialmente llamativa la que nos ofrece la posibilidad de poder saltarnos las aburridas y repetitivas intros que normalmente forman parte de cada capítulo de nuestras series favoritas.


Sin embargo, hasta la fecha esta era una funcionalidad de la que podíamos hacer uso en las aplicaciones nativas de Netflix y en la versión web, pero inexistente cuando reproducíamos estas series en un dispositivo Chromecast de Google.
En breve podremos saltar las intros de las series de Netflix en Chromecast
Pues bien, en breve ya podremos hacer uso de esta misma funcionalidad cuando lancemos la señal de vídeo desde nuestra app oficial de No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión a un Chromecast, característica que la plataforma ya ha empezado a lanzar para la más reciente versión de esta aplicación móvil, la 6.30.
Por el momento esta posibilidad se está enviando a algunos usuarios, pero todo hace indicar que en poco tiempo estará ya disponible para todo el mundo, siempre y cuando actualicemos la mencionada herramienta desde la tienda oficial, la Play Store de Google.

           
               
                   
               
           
           
               
                    Alternativas para ver Netflix a 1080p en Chrome y Firefox
               
           
       
Y es que no cabe duda alguna de que el poder saltarnos las, para muchos, molestas intros de los diferentes episodios que vamos viendo de nuestras series, nos va a ahorrar una buena cantidad de tiempo, además de molestias. Al mismo tiempo hay que tener en cuenta que el uso de los dispositivos Chromecast está creciendo de manera importante desde hace tiempo, por lo que esta nueva implementación será muy agradecida por usuarios de todo el mundo.
El artículo No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión se publicó en No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión.



 

Powered by Advanced Topic Prefix Pro