WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

qBittorrent 3.3.11 ya se encuentra disponible con interesantes novedades

Iniciado por Noticias Informáticas, Marzo 07, 2017, 02:00:03 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • qBittorrent 3.3.11 ya se encuentra disponible con interesantes novedades

    Los diferentes clientes para el intercambio de ficheros a través de las redes P2P ya llevan unos cuantos años entre nosotros, programas que siempre se encuentran en el ojo del huracán debido a que en buena parte se les relaciona con un tema tan controvertido como es el de la piratería a través de Internet.
    Sin embargo este tipo de software es usado por otros muchos usuarios que nada tienen que ver con la piratería de contenidos sujetos a derechos de autor. De hecho incluso algunas empresas los utilizan para intercambiar documentos de la misma compañía entre sus propios trabajadores. Pues bien, los desarrolladores de uno de los clientes de este tipo más conocidos, qBittorrent, software de código abierto y multiplataforma especialmente diseñado para estos ámbitos y usos, han lanzado una nueva actualización estable, en concreto nos referimos a qBittorrent 3.3.
    Esta nueva revisión del software se ha lanzado para todas las plataformas soportadas por el mismo cliente entre las que se incluye GNU / Linux, macOS o Microsoft Windows. Por todo ello You are not allowed to view links. Register or Login es ahora la versión más reciente y avanzada del cliente gratuito del protocolo BitTorrent, aunque todo hace indicar que también se trata de la última versión de esta serie. Esto se debe a que los desarrolladores planean lanzar una nueva versión de la aplicación más importante, lo que incluso cambiaría el icono y pasaría a la serie 4 del cliente.


    Cabe mencionar que en este último desarrollo se han incluido diversas correcciones de seguridad de la interfaz Web y se han añadido nuevas funciones como un nuevo atajo de teclado (Ctrl + F) para buscar torrents, separar las semillas para DHT, LSD y PeX, o se ha implementado un widget que sirve como filtro de categorías que las muestra en modo de árbol, además de los bytes restantes y el progreso de los archivos.
    qBittorrent apuesta por la seguridad
    Por otro lado también se ha incluido una funcionalidad que permite a los usuarios cambiar la prioridad de estos archivos, hace uso de los números de la respuesta scrape tracker o permite alternar las columnas en la pestaña de búsqueda. Así se han implementado numerosas mejoras en la interfaz web además de otros componentes que han recibido atención en esta nueva actualización incluyendo funcionalidades tan importantes como las RSS y el motor de búsquedas.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Configura la seguridad de Windows de forma sencilla con Win10 Security Plus
                   
               
           
    Hay que tener en cuenta que el mencionado cliente para redes P2P qBittorrent, junto a Transmission, se trata de dos de las mejores alternativas para estos tipos de software, ya que entre otras cosas se trata de propuestas de código abierto que ofrecen una seguridad adicional a los usuarios, algo de lo que carece en algunos sentidos otra de las alternativas más populares como es uTorrent.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.