WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

QNAP presenta su nuevo NAS con Thunderbolt 3 TVS-1282T3

Iniciado por Noticias Informáticas, Abril 07, 2017, 10:00:04 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • QNAP presenta su nuevo NAS con Thunderbolt 3 TVS-1282T3


    Las necesidades de almacenamiento de las empresas siguen creciendo a medida que éstas crecen y deben de manejar un mayor tráfico de datos, ya sea para almacenamiento, ya sea para su creación. Para este tipo de empresas ha desarrollado QNAP su último dispositivo NAS, el TVS-1282T3 equipado con doce bahías para discos duros, ya sean mecánicos o de estado sólido, empleando cuatro puertos Thunderbolt 3 para un acceso de alta velocidad a los datos almacenados en ellos.
    El TVS-1282T3 equipa en su interior los procesadores de cuatro núcleos Intel Core i5 y Core i7 de 7ª generación para proporcionar un rendimiento sin igual. Además de la conectividad Thunderbolt 3, el TVS-1282T3 también puede ejecutar simultáneamente servicios Ethernet generales con la tarjeta LAN 10GbE incorporada, proporcionando una solución triple exclusiva Thunderbolt / NAS / iSCSI para una amplia gama de aplicaciones. Los puertos Thunderbolt 3 también son compatibles con los cables / dispositivos USB tipo C y admiten 10 Gbps USB 3.1 Gen2, lo que permite la compatibilidad con dispositivos USB más nuevos y más rápidos para transferir archivos de gran tamaño entre dispositivos de almacenamiento o con otros ordenadores. La innovadora tecnología Thunderbolt-to-Ethernet (T2E) de QNAP permite a las computadoras que carecen de puertos de tipo Ethernet acceder a los recursos de red 10GbE a través de una conexión Thunderbolt al TVS-1282T3, introduciendo modos mucho más flexibles y rentables para la empresa de transferencia de datos.






    Todo lo que necesita un NAS de altas prestaciones.
    El TVT-1282T3 incorpora hardware avanzado para una mayor eficiencia, incluyendo ranuras M.2 SSD SATA de 6 Gbps, bahías para discos duros de 2,5 ?, refrigeración inteligente compartimentada y una instalación de las unidades de disco duro sin You are not allowed to view links. Register or Login tecnología Qtier de QNAP potencia el nivelado automático que ayuda a optimizar continuamente la eficiencia de almacenamiento en las unidades M.2, en los SSD y entre los discos duros mecánicos SATA en el NAS, y estos diferentes medios de almacenamiento pueden configurarse como particiones independientes para diferentes aplicaciones para asegurar un nivel de rendimiento suficiente para cada aplicación. Con múltiples puertos de red, este NAS permite a las aplicaciones usar interfaces dedicadas para satisfacer los requisitos de distribución del tráfico de la red.






    Un sistema operativo propio e intuitivo.
    El TVS-1282T3 cuenta con el sistema operativo inteligente QTS 4.3 que proporciona los elementos clave necesarios para crear una nube privada fiable, incluida la copia de seguridad / restauración, el uso compartido, el acceso remoto y la administración. Las aplicaciones avanzadas incluyen: QRM + solución de administración centralizada para descubrir, mapear, supervisar y administrar dispositivos de computación en red críticos (incluidos servidores, PCs y clientes ligeros) con el apoyo de un diagrama gráfico de topología; Virtualization Station que aloja máquinas virtuales basadas en Windows, Linux, UNIX y Android en el NAS; Container Station para potenciar las aplicaciones en contenedor LXC y Docker casi ilimitadas y el desarrollo IoT; Qfiling y Qsirch para organizar sin esfuerzo y buscar archivos, proporcionando un centro de almacenamiento de datos altamente eficiente.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.