WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Razer Kraken Ultimate, con sonido 7.1 posicional THX Spatial Audio

Iniciado por Noticias Informáticas, Noviembre 15, 2019, 11:00:04 AM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Razer Kraken Ultimate, con sonido 7.1 posicional THX Spatial Audio


    Razer ya tiene en su catálogo los nuevos auriculares Kraken Ultimate, los más avanzados de la marca que ahora incorporan You are not allowed to view links. Register or Login1 THX Spatial Sound para proporcionarle a los jugadores una ventaja competitiva. Además, el fabricante ha integrado en esta ocasión un micrófono con cancelación de ruido de grado profesional.

    Potenciados por dos altavoces de imanes de neodimio de 50 mm de diámetro, Razer dice que estos auriculares producen una curva de sonido más natural, con un paisaje sonoro más inmersivo y realista que detalla cada detalle del audio, permitiendo que los usuarios capten mayores matices del sonido para así poder utilizarlos en su beneficio durante las partidas.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Sonido envolvente THX Spatial Audio
    Una de las mayores novedades de estos auriculares es la inclusión de la tecnología THX Spatial Audio, que según la marca es superior al audio posicional normal dado que ofrece una precisión sonora milimétrica en una esfera de 360 grados, no solo en el perímetro del usuario. Esto permitirá que el usuario sea consciente de lo que pasa a su alrededor de manera precisa e instantánea, conociendo la ubicación real de los enemigos a través del audio.
    Esta tecnología que incorporan los Kraken Ultimate optimiza el diseño y la ingeniería del sonido de forma única para cada juego, y ofrece una experiencia auditiva natural dado que permite ajustar los altavoces virtuales para que coincidan con la distancia y la ubicación real de la fuente del sonido en las partidas. Esto ayuda a reducir la fatiga mental y auditiva, ya que los usuarios podrán saber de dónde vienen los sonidos de manera instintiva, permitiendo que estén concentrados en el juego y nada más.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Ligero, duradero y diseñado para usar durante horas
    Los nuevos Razer Kraken Ultimate tiene el mismo diseño que ya hemos visto en otros auriculares de la marca y que tan buenos resultados de comodidad ha dado. Su estructura está fabricada en aluminio y acero para dotarlo de resistencia a la vez que de ligereza, mientras que las almohadillas están hechas de esa mezcla de piel y tela con gel refrigerante por dentro que tan buen resultado da, y que son extremadamente cómodos y duraderos.
    Por su parte, la diadema está acolchada y tiene un marco de aluminio con bauxita para dotarla de resistencia y flexibilidad, de manera que los usuarios podrán ajustar los auriculares a la forma y tamaño de su cabeza sin miedo a que se rompan y sin complicaciones. Los Kraken Ultimate están diseñados para que los jugadores puedan utilizarlos durante horas y horas sin sentir cansancio.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Finalmente, hay que destacar que Razer ha incorporado en ellos un micrófono que, dicen, es de calidad profesional. Tiene cancelación activa de ruido para una comunicación nítida y natural, y por supuesto están certificados para su uso en Discord. Ah, y como no podía ser de otra manera, están potenciados por la iluminación RGB Razer Chroma, en este caso en ambos laterales bajo la rejilla.
    Características técnicas de los Kraken Ultimate
    Auriculares

    Frecuencia de respuesta: 20 Hz ? 20 kHz
    Impedancia: 32 ? @ 1 kHz
    Sensibilidad (@1 kHz): 109 dB
    Potencia de entrada: 30 mW (Max)
    Altavoces: 50 mm,  con imanes de neodimio
    Diámetro de copa de oído: 64 mm / 2.5 in.
    Tipo de conexión: USB Digital
    Longitud del cable: 1.3 metros
    Peso aproximado: 275 gramos
    Almohadillas ovales: Diseñadas para una cobertura total de las orejas con un gel de enfriamiento, para mayor aislamiento y comodidad, y dotados con brillo inferior con tecnología de iluminación Razer Chroma RGB

    Micrófono

    Frecuencia de respuesta: 100 Hz ? 10 kHz
    Impedancia: 32 ? @ 1 kHz
    Ratio señal a sonido: > 60 dB
    Sensibilidad (@1 kHz): -45 ± 3 dB
    Patrón de captación : Unidireccional ECM boom
    Función click para mutear

    Control en auriculares

    Rueda de control de volume de sonido analógico
    THX Spatial ON/OFF

    Estos nuevos auriculares ya están disponibles a un precio de venta recomendado de 149,99 euros.
    The post You are not allowed to view links. Register or Login appeared first on You are not allowed to view links. Register or Login.