WINTXCODERS

OFF TOPIC => Noticias informáticas => Mensaje iniciado por: Noticias Informáticas en Enero 14, 2020, 09:00:04 PM

Título: Razer mejora sus mejores ratones gaming: Basilisk y Deathadder V2
Publicado por: Noticias Informáticas en Enero 14, 2020, 09:00:04 PM
Razer mejora sus mejores ratones gaming: Basilisk y Deathadder V2

(https://hardzone.es/app/uploads-hardzone.es/2020/01/Razer-V2-01-1024x536.jpg)

Razer, el fabricante de periféricos gaming, acaba de presentar en el día de hoy, las versiones mejoradas de dos de sus ratones gaming más famosos: el Razer Basilisk V2 y el Razer Deathadder V2. Ambos modelos de ratones presentan importantes mejoras en sus componentes internos y externos. Destinadas a que vuelvan a recuperar el interés de los usuarios gamers, que solo buscan lo mejor de sus periféricos. Y que no se rinden nunca frente a ninguna dificultad cuando están jugando. Ya sea por sí solos o de manera competitiva.
La primera mejora que se ha realizado al nuevo Razer Deathadder V2 la podremos encontrar en su carcasa externa. Esta se ha mejorado usando una nueva cobertura plástica, más resistente al sudor. Así como nuevas sujeciones de goma laterales, que permiten un mejor control por parte de sus usuarios. Hay que recordar que el Razer Deathadder siempre ha sido un modelo que se usa mejor por usuarios que prefieren el sistema de palma (https://hardzone.es/2018/04/15/palma-garra-dedos-agarrar-raton/), principalmente. Aunque tampoco se defiende mal con el sistema garra.
(https://hardzone.es/app/uploads-hardzone.es/2020/01/Razer-V2-02.jpg)


También se ha mejorado la rueda de desplazamiento de estos ratones gaming. Para lo que se le han creado nuevas muescas que permiten una menor resistencia a la hora de ser utilizada por sus usuarios. Gracias a estas mejoras, el peso de estos ratones gaming no sube de los 82 gramos.
Ambos ratones gaming usan el sensor óptico Razer Focus+
El Razer Basilisk V2 ahora cuenta con 11 botones completamente programables por parte del usuario. Aparte de esta mejora, también se ha mejorado la personalización de la rueda de desplazamiento, en la que los usuarios pueden ajustar varios parámetros, como la resistencia o la dureza de la misma.
(https://hardzone.es/app/uploads-hardzone.es/2020/01/Razer-V2-03.jpg)


De igual manera, se han sustituido las almohadillas deslizantes de la base por nuevos modelos 100% PTFE. Gracias a las cuales, estos ratones gaming se desplazarán sobre las alfombrillas con mucha mayor facilidad. Y con menos esfuerzo por parte de sus usuarios.
(https://hardzone.es/app/uploads-hardzone.es/2020/01/Razer-V2-05.jpg)


 
En cuanto a los cambios internos que se han realizado a ambos modelos de ratones gaming, probablemente el más significativo sea el uso del nuevo sensor óptico Razer Focus+. Este sensor es capaz de alcanzar una resolución de 20.000 DPI. Pero no acaban aquí las novedades de estos modelos de este fabricante. Dado que ambos utilizan los nuevos interruptores ópticos para sus botones, que permiten un tiempo de reacción casi instantáneo a las órdenes que se le dan.
(https://hardzone.es/app/uploads-hardzone.es/2020/01/Razer-V2-04.jpg)


También, para ambos modelos de Razer, se ha sustituido el cable de conexión al PC original. Ahora los ratones emplean cable SpeedFlex, con una longitud de 2,1 metros. Al igual que permiten guardar hasta 4 perfiles diferentes de uso. Para que cada usuario seleccione o grabe aquel que mejor se adecúe al juego que está disfrutando en ese momento.
Los dos nuevos Razer Deathadder V2 y Razer Basilisk V2 estarán disponibles en la mayoría de tiendas online a partir de hoy mismo, día 14 de enero de 2020. Sus precios oscilan desde los 79,99 euros que costará el Deathadder V2, hasta los 89,99 euros que costará el Razer Basilisk V2 cuando salga a la venta.
The post Razer mejora sus mejores ratones gaming: Basilisk y Deathadder V2 (https://hardzone.es/noticias/componentes/razer-basilisk-deathadder-v2/) appeared first on HardZone (https://hardzone.es).