WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Recupera el control de volumen de Windows 7 en Windows 10

Iniciado por Noticias Informáticas, Octubre 14, 2017, 12:00:03 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Recupera el control de volumen de Windows 7 en Windows 10

    Son muchos los usuarios que se han actualizado de Windows 7 a Windows 10 pero que todavía echan en falta algunas características del que hasta ahora ha sido para muchos la mejor versión del sistema operativo de Microsoft, Windows 7. Muchas de estas funciones se pueden recuperar con algunas herramientas de terceros, sin embargo, hay muchos usuarios que prefieren no instalar nuevas aplicaciones en sus equipos. Sin embargo, hay algunas características de Windows 7 que podemos recuperar en Windows 10 realizando un cambio en el registro de Windows y sin tener que instalar aplicaciones de terceros. Este es el caso del control del volumen del sistema, por lo tanto, vamos a mostrar cómo podemos recuperar el control de volumen de Windows 7 en Windows 10.
    Cómo recuperar el control de volumen de Windows 7 en Windows 10
    Dado que vamos a tener que entrar en el registro de Windows para hacer alguna modificación, lo mejor será que antes de nada hagamos una copia de seguridad del registro del sistema por si ante algún problema tenemos que volver hacia atrás, o bien crear un punto de restauración del sistema. Una vez hecho esto, ya podemos abrir el registro ejecutando el comando regedit desde una ventana ejecutar de Windows 10.  


    Con el registro de Windows abierto, navegamos hasta la ruta HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\. Lo siguiente que tenemos que hacer es crear una nueva clave en el registro bajo CurrentVersión, por lo tanto, hacemos clic con el botón derecho sobre CurrentVersion y seleccionamos Nuevo > Clave. Le damos el nombre MTCUVC y una vez que la tenemos creada con este nombre, vamos a tener que crear un nuevo valor dentro de ella.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Controla individualmente el volumen de cada pestaña de Chrome con Volume Master
                   
               
           
    Por lo tanto, hacemos clic con el botón derecho sobre el panel de la derecha del registro dentro de MTCUVC y seleccionamos la opción Nuevo > Valor de DWORD (32 bits). Le damos el nombre de EnableMtcUvc y le dejamos con su valor a 0, que es el que Windows pone por defecto. Ahora, ya podemos cerrar el registro de Windows y comprobar cómo al hacer clic sobre el icono del altavoz que se muestra en la barra de tareas de Windows 10, nos aparece el control de volumen de Windows 7 en lugar del propio de Windows 10.


    Desde él, ademas de controlar el nivel de volumen del sistema, podemos abrir el mezclador de volumen o ir a la ventana de Propiedades de los altavoces con un solo clic sobre los botones que se muestran en el propio control de volumen de Windows 7. Para deshacer este cambio, basta con volver al registro y eliminar el valor que acabamos de crear.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.