WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Review: G.Skill Sniper X DDR4 3600 Mhz White Camo, alto rendimiento a precio ...

Iniciado por Noticias Informáticas, Abril 24, 2018, 09:00:08 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Review: G.Skill Sniper X DDR4 3600 Mhz White Camo, alto rendimiento a precio de gama media


    Hace unas semanas, el conocido fabricante de productos de memoria G.Skill anunció el lanzamiento de sus nuevas You are not allowed to view links. Register or Login orientadas a la gama media: la familia G.Skill Sniper X DDR4. Se trata de memorias que buscan cubrir todo el posible espectro de necesidades y a precios asequibles, en este caso con un diseño militar que viene en tres versiones diferentes. En el día de hoy os presentamos nuestro análisis de estas G.Skill Sniper X DDR4, concretamente del kit de 2 x 8 GB DDR4 a 3600 Mhz en su modelo White Camo.

    No todos los usuarios compran productos tope de gama, y de hecho es la gama media la que más vende en todos los mercados al fin y al cabo. Teniendo eso en cuenta, G.Skill ha buscado cubrir con estas Sniper X todas las posibles necesidades del usuario, ofreciendo kits de memoria que van desde los 2 x 8 GB a 2400 Mhz hasta 8 x 16 GB (128 GB en total) con velocidad DDR4 a 3600 Mhz.
    En todos los casos, el fabricante ofrece tres diseños estéticos diferentes pero todos con temática militar. Así, tenemos los White Camo que os vamos a enseñar en el día de hoy, pero también tenemos los Classic Camo y los Urban Camo que podéis ver en las imágenes. Como podéis ver, el White Camo es, a demás, el único de los tres que utiliza un disipador pintado de negro, mientras que los otros dos lo tienen color plata. En todos los casos, este disipador está fabricado en aluminio y asegura una buena gestión de la temperatura, con altura media para garantizar una buena compatibilidad con disipadores de procesador.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Por supuesto se trata de memorias RAM que, a pesar de estar orientadas a la gama media, G.Skill ha probado de manera individual antes de salir de la fábrica para garantizar su correcto funcionamiento, y es que no en vano da garantía de por vida en este producto. Así mismo, son compatibles con el perfil XMP 2.0 para que podamos configurarlas a máximo rendimiento de manera sencilla y rápida.
    En nuestro análisis, al que podéis acceder haciendo clic en el botón a continuación, os vamos a enseñar de primera mano estas memorias RAM, y por supuesto a contaros qué tal funcionan en nuestro sistema de pruebas. Esperamos que os guste.
    Análisis G.Skill Sniper X DDR4 3600 Mhz White Camo

    The post You are not allowed to view links. Register or Login appeared first on You are not allowed to view links. Register or Login.