WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Roccat Kain AIMO: ratones con nuevo mecanismo de clic y hasta 16.000 DPI

Iniciado por Noticias Informáticas, Junio 11, 2019, 07:00:05 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Roccat Kain AIMO: ratones con nuevo mecanismo de clic y hasta 16.000 DPI


    El fabricante de periféricos gaming, Roccat, acaba de presentar su nueva gama de You are not allowed to view links. Register or Login, Roccat Kain AIMO. Esta nueva serie, compuesta por tres modelos, son una revisión completa del concepto de ratón gaming que tenía la marca hasta la fecha. No solo esto, sino que también habrá un modelo que funcionará de manera inalámbrica. Y, por supuesto, también está el hecho de poder utilizar la tecnología de iluminación AIMO, patentada por este fabricante.
    La nueva serie de ratones Roccat Kain AIMO está compuesta, como ya hemos comentado, por tres modelos:
    Roccat Kain 100/102 AIMO
    Roccat Kain 120/122 AIMO
    Roccat Kain 200/202 AIMO
    La diferencia en los números de modelo hace referencia a los dos colores en los que se podrán comprar estos nuevos ratones gaming. Los modelos que acaban en ?0? tendrán color negro, mientras que los modelos que acaban en ?2? serán de color blanco.
    Externamente, los tres modelos de la serie Roccat Kain AIMO son idénticos, al menos en lo que respecta al cuerpo del ratón. En todos los casos se  trata de un ratón de dimensiones compactas, con un diseño que limite la forma de You are not allowed to view links. Register or Login a las ya conocidas como palma, garra o dedos. La superficie exterior de estos nuevos ratones se ha recubierto de un material que es adherente, duradero y resistente a la suciedad. De esta manera, no deberéis de You are not allowed to view links. Register or Login tan a menudo como cabría hacer siempre con nuestros periféricos.










    Los cambios en los nuevos ratones gaming de Roccat están en el interior
    La gran mayoría de cambios importantes que hay en los nuevos ratones gaming Roccat Kain AIMO se centran en los componentes internos que emplean. Para todos ellos se ha diseñado un nuevo mecanismo de clic, que la empresa denomina Roccat Titan Click, en el que se ha cambiado, no solo el propio interruptor, sino también, la rueda de desplazamiento. Y, más allá de la propia mecánica de este nuevo mecanismo, Roccat ha desarrollado un nuevo algoritmo inteligente en el firmware de estos ratones gaming, que mejora el registro de la pulsación hasta 16 ms más rápido que los sensores normales. Esto va a proporcionar una ventaja para los jugadores que empleen los nuevos ratones Roccat Kain AIMO.
    Por otro lado, otro punto diferenciador son los sensores ópticos que empleará cada modelo:
    Roccat Kain 100/102 AIMO emplea el sensor Pro-Optic (R8) con resolución de 8.500 DPI.
    Roccat Kain 120/122 AIMO emplea el sensor Owl-Eye con resolución de 16K DPI
    Roccat Kain 200/202 AIMO todavía no se ha anunciado el sensor que empleará.
    Hablando del Roccat Kain 200, este nuevo ratón gaming inalámbrico emplea una batería recargable de iones de Litio de 1000 mAh, que se puede recargar usando un cable específico que se suministra con el ratón y que se puede usar para hacer la recarga a la vez que se está empleando el ratón.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Por qué no hay muchos periféricos gaming inalámbricos
                   
               
           
    Los nuevos ratones gaming Roccat Kain AIMO ya están disponibles en la tienda online de este fabricante por los siguientes precios:
    Roccat Kain 100/102 AIMO: 49,99 euros
    Roccat Kain 120/122 AIMO: 69,66 euros
    Roccat Kain 200/202 AIMO: estará disponible a partir del próximo mes de septiembre al precio de 99,99 euros.

    The post You are not allowed to view links. Register or Login appeared first on You are not allowed to view links. Register or Login.