WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

SideSqueeze consigue imitar los bordes "achuchables" de HTC en los Samsung Ga...

Iniciado por Noticias Informáticas, Marzo 20, 2018, 08:00:16 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • SideSqueeze consigue imitar los bordes "achuchables" de HTC en los Samsung Galaxy S8+ y Note 8

    Los fabricantes de dispositivos móviles están constantemente pensando en nuevas funciones para sus terminales, características que hagan al consumidor final decantarse por su dispositivo en lugar de decantarse por el de otra marca. A veces lo hacen mediante la inclusión de un mejor hardware y, otras muchas, mediante la implemetación de funciones adicionales mediante software. Esto fue lo que pretendió HTC con sus bordes "achuchables", característica que SideSqueeze ha conseguido imitar.Esta funcionalidad que SideSqueeze ha conseguido imitar ha sido testada, de momento, en los Samsung Galaxy S8+ Y Samsung Galaxy Note 8, aunque los dispositivos que aúnen una serie de requisitos, es probable que también puedan disfrutar de ella.
    SideSqueeze consigue llevar a Samsung los bordes del HTC U11 y el Google Píxel 2

    Consigue los bordes de HTC gracias a esta aplicación
    Cuando HTC presentó esta funcionalidad en su dispositivo de gama alta HTC U11 y, más tarde, la incluyó en los Google Píxel 2 y Google Píxel 2 XL, muchos especularon con la base técnica que esta característica había implementado para conseguir que fuese una realidad. Algunos apostaron por sensores de presión incluidos en el propio hardware del dispositivo, otros con botones realmente físicos que necesitarían ser pulsados simultáneamente y, por otro lado, estuvieron los que pensaron en la monitorización del sensor de presión barométrica del propio dispositivo.
    Esto último fue lo que introdujo en la cabeza de You are not allowed to view links. Register or Login, un miembro Senior de XDA, la idea de expandir dicha funcionalidad a otros smartphones, ya que cuando un dispositivo cuenta con protección al agua y con un sensor de presión barométrica, dicho dispositivo es capaz de detectar cuando se le ejerce una presión.

    Bajo esta premisa y tras haber comprobado la veracidad de los hechos que refutaban la teoría, se ideó SideSqueeze. En teoría esta aplicación podría y debería funcionar en todos los dispositivos que cuenten con certificación de protección al agua  y un sensor de presión barométrica. A día de hoy, el desarrollador sólo ha testado SideSqueeze en los Samsung Galaxy S8+ y en los Samsung Galaxy Note 8.
    Esta aplicación puede encontrarse en el Play Store de forma gratuita, por lo que si tienes un dispositivo que cumpla con los requisitos anteriormente mencionados, te invitamos a que la descargues y nos cuentes qué tal ha sido la experiencia de poder tener en tu dispositivo Android una funcionalidad reservada, en principio, únicamente para los últimos HTC de gama alta y sus primos los Google Píxel 2 y 2 XL.
    WP-Appbox: You are not allowed to view links. Register or Login
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.