WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

SilentiumPC Sigma HP Corona RGB: nuevo kit con tres ventiladores silenciosos RGB

Iniciado por Noticias Informáticas, Marzo 14, 2019, 09:00:05 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • SilentiumPC Sigma HP Corona RGB: nuevo kit con tres ventiladores silenciosos RGB


    SilentiumPC acaba de presentar su nuevo kit de ventiladores para caja Sigma HP Corona RGB Kit, compuesto por tres You are not allowed to view links. Register or Login de 120 mm de diámetro, que cuentan con un borde iluminado con LED RGB. No solo esto, sino que los ventiladores que forman parte del kit, llevan también un concentrador de ventiladores que permite controlar el color y los efectos de iluminación de estos, una vez estén instalados dentro de la caja. Ya sea de manera manual, o bien usando el software de la placa base.
    Parece ser que, poco a poco, se van poniendo de moda los kits de ventiladores que llevan iluminación RGB en su borde frontal. Hasta hace bien poco, este tipo de configuraciones solo las podíamos ver, o bien porque la caja que comprábamos ya llevaba estos ventiladores pre instalados de serie. O bien porque laYou are not allowed to view links. Register or Login que habíamos comprado, tenía ventiladores RGB de serie, y los podíamos ver a través de la rejilla frontal/superior de la caja. O tras el panel de cristal templado de muchas cajas.
    Aun así, este kit de tres ventiladores de la empresa polaca SilentiumPC, quizás lo que los diferencie de la feroz competencia que hay ahora mismo en el este segmento de la refrigeración con iluminación RGB, es el empleo de lo que ellos han dado en llamar controlador Nano RGB. Como su nombre indica, se trata de un controlador que el usuario puede emplear para programar el comportamiento luminoso de los ventiladores, en el caso que la placa base de nuestro sistema carezca de conector dedicado en su superficie con el que hacerlo.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Las aspas de los ventiladores RGB se han diseñado para ser muy silenciosas
    Como ya hemos comentado, los nuevos ventiladores Sigma HP Corona RGB son modelos con un diámetro de 120 mm. Su velocidad de rotación es de 1.600 rpm. Sin embargo, SilentiumPC, en un esfuerzo por hacer honor a su nombre de marca, los ha diseñado para que su emisión sonora sea lo más reducida posible. Para conseguir este objetivo, han dotado a los ventiladores de You are not allowed to view links. Register or Login, que minimizan la sonoridad cuando están funcionando. Y también se ha optado por dotar a las aspas de un diseño curvado, que permiten mover un mayor caudal de aire, sin incrementar en exceso la sonoridad. Así, aunque SilentiumPC no declara la sonoridad de este kit, sí declara que cada uno de estos ventiladores es capaz de mover 35 cfm de caudal. Esto significa que estamos claramente frente a un modelo diseñado solo para refrigerar cajas y no para ser empleado en disipadores o radiadores de refrigeraciones líquidas.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        5 ventiladores silenciosos por menos de 15 euros
                   
               
           
    Los nuevos ventiladores con RGB Sigma HP Corona RGB Kit son compatibles con los sistemas de control de la iluminación RGB de la gran mayoría de fabricantes de placas base importantes, como es el ASRock RGB LED, ASUS Aura o el EVGA RGB. Esto le da una gran capacidad en cuanto a su posible compatibilidad con diferentes modelos de placas base.
    El precio del nuevo kit de tres ventiladores de 120 mm SilentiumPC Sigma HP Corona RGB Kit es de un total de 25,90 euros por los tres ventiladores, más el controlador RGB de estos. Sin embargo, también podemos optar por comprar cada uno de estos ventiladores por separado, en cuyo caso nos costarán 10,90 euros cada uno de ellos.
    The post You are not allowed to view links. Register or Login appeared first on You are not allowed to view links. Register or Login.