WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Sony baja oficialmente el precio de su soberbio The Last Guardian

Iniciado por Noticias Informáticas, Febrero 14, 2017, 03:57:46 AM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Sony baja oficialmente el precio de su soberbio The Last Guardian

    A pesar de que estas pasadas navidades han sido de las más movidas en cuanto a lanzamientos de juegos para PS4, Xbox One y PC se refiere, lo cierto es que pocos son tan inspiradores y cuentan con la brillantez artística de The Last Guardian, una de esas joyas que llegan a las tiendas y que hay que tener sí o sí en nuestra colección de videojuegos.

    Precio oficial rebajado
    El caso es que desde la última actualización de la PlayStation Store tenemos un poco más a tiro a The Last Guardian, que reduce su precio aproximadamente unos 25 euros, quedándose en unos 34,99 que dejan de ser excusa para no disfrutar de esta maravilla.
    Tened en cuenta que estamos hablando de un título in-house de Sony, de Japan Studio, autores de algunos de los últimos lanzamientos de los japoneses que se han apartado de los estándares de la industria, cada vez más limitados y que repiten machaconamente una y otra vez las mismas dinámicas e ideas: LocoRoco, Patapon, You are not allowed to view links. Register or Login, Tokio Jungle, Gravity Rush? ¿seguimos?




    La historia del niño y la bestia
    The Last Guardian nos narra (casi sin palabras) la historia que nace entre un niño y un monstruo (Trico) que se necesitan para escapar del lugar en el que han caído. Dos personajes que serán los absolutos protagonistas de un juego que es, en realidad, la narración de una relación que se va afianzando con el paso de las fases.
    Un juego que cuenta con un apartado gráfico, de sonido y musical incomparable y cuya forma de interactuar con él está también a la altura de todo el talento puesto en el juego por los japoneses. Seguramente no es un título enfocado a los gamers más acostumbrados a la acción incesante, pero si os lo tomáis con tranquilidad, disfrutando pausadamente de sus puzzles (porque los obstáculos se resuelven muchas veces como si de un rompecabezas se tratara), veréis que la satisfacción que reporta es total.
    Eso sí, no podemos olvidar los muchos años que ha necesitado para llegar hasta donde hoy se encuentra, tras cancelaciones, idas y venidas que, por suerte, al final se han arreglado para que PS4 (y PS4 Pro) puedan disfrutar de esta genialidad. Y por 34,99 euros, se nos antoja un chollo a tener en cuenta.
    También te puede interesar?

    You are not allowed to view links. Register or Login
    You are not allowed to view links. Register or Login
    You are not allowed to view links. Register or Login
    You are not allowed to view links. Register or Login
    You are not allowed to view links. Register or Login
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.