WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Sony lanza PlayLink, una app para que juegues a la PS4 desde tu Android

Iniciado por Noticias Informáticas, Junio 13, 2017, 04:00:05 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Sony lanza PlayLink, una app para que juegues a la PS4 desde tu Android

    Los dispositivos móviles se han convertido en una de las principales apuestas de todas las compañías. También de Sony, que ha presentado durante su conferencia en E3 la nueva app PlayLink, una aplicación que permitirá que juegues a la PlayStation 4 desde tu teléfono móvil.
    La aplicación consta de varios juegos de la consola PS4 que podrán controlarse desde un teléfono Android en vez de desde el clásico mando DualShock de Sony. Los juegos serán controlados a través de los smartphones, que funcionarán como mando y que permitirá que, además, te conectes a otros amigos y jugadores.
    Sony no ha ddo detalles sobre cómo funcionará el smartphone para controlar los juegos y sólo ha presentado algunos títulos con los que podrás usar PlayLink. Por el momento el catálogo es bastante pequeño pero se espera que la marca amplíe el número de juegos compatibles y transforme la experiencia de jugar con el móvil y la PS4.


    Los títulos, según ha explicado Sony en el comunicado, están diseñados para jugar en grupo y crear una experiencia dinámica y divertida. Bastará con tener un teléfono o una tableta con la aplicación y la PS4 conectada al televisor para qpoder jugar. A través del teléfono podrás arrastrarte, girar o incluso encajar selfies en el juego, según ha explicado Sony.
    Por el momento, Sony ha presentado cinco juegos que permitirán que juegues a través del smartphone: That"s you!, Hidden Agenda, Frantics, Singstar Celebration y Knowledge vs Power. Sony ha mostrado en un video durante el E3 el funcionamiento de That"s You, un juego con mecánica de concurso y que pretende que averigues lo que piensan el resto de tus amigos. El juego estará disponible en su versión completa a partir del 4 de julio, el primero de los juegos en funcionar con PlayLink.

    El resto de juegos llegarán también este año y hay de todo tipo. Desde una aventura narrativa hasta un trivial, un juego de minijuegos con infinidad de desafíos o el clásico juego de karaoke, el SingStar, que permitirá que las celebraciones en familia o con amigos sean diferentes y puedas cantar desde tu teléfono móvil.


    Sony asegura que lanzará más títulos en los próximos meses. PlayLink se presenta como una gran idea para convertir el teléfono en una herramienta esencial sin demasiado esfuerzo ni desarrollo. Habrá que esperar para ver cómo funciona y si realmente es tan bueno y original como parece.
     
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.