WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Sorteo de Semana Santa 2017: 4 licencias para IObit Malware Fighter 5

Iniciado por Noticias Informáticas, Abril 07, 2017, 09:00:03 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Sorteo de Semana Santa 2017: 4 licencias para IObit Malware Fighter 5

    Internet está plagado de amenazas informáticas que, si no estamos correctamente protegidos, pueden poner en peligro nuestros datos, tanto los guardados en el ordenador como los datos más personales, nuestro nombre, nuestra dirección e incluso nuestros datos bancarios. Por ello, no es recomendable conectarnos a Internet sin un software de seguridad adecuado que nos proteja de todas estas amenazas y nos garantice cierto nivel de seguridad, como es el caso de IObit Malware Fighter 5.

    IObit Malware Fighter 5 es una herramienta de seguridad especializada en la detección de todo aquel tipo de malware que, generalmente, pasa desapercibido a los antivirus convencionales y, gracias a su motor adicional de Bitdefender, protegernos de prácticamente cualquier virus, troyano o malware en general.
    A continuación, os dejamos un análisis de esta herramienta de seguridad y os explicamos en detalle todo lo que nos ofrece este software.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Analizamos el nuevo IObit Malware Fighter 5, un antimalware de lo más completo para poder navegar seguros por la red
                   
               
           
    Consigue una de las 4 licencias de IObit Malware Fighter 5
    Aprovechando la llegada de la Semana Santa 2017, desde SoftZone hemos querido organizar un nuevo sorteo entre todos vosotros. En esta ocasión, el software que vamos a sortear es este anti-malware del que hemos hablado esta misma semana.
    Igual que en ocasiones anteriores, para el sorteo vamos a hacer uso de la plataforma Rafflecopter. Todos los usuarios podrán conseguir una participación libre a través de la plataforma y, además, un total de 3 participaciones más a través de las redes sociales. Como añadido, para conseguir más participaciones, cada 24 horas existirá la posibilidad de conseguir una participación extra reenviando el tweet del sorteo desde este mismo complemento.
    El sorteo estará abierto desde el momento de la publicación de este artículo hasta el próximo 16 de abril a las 23:59:59. El día 17 de abril calcularemos a los ganadores y les enviaremos las correspondientes licencias a través del correo electrónico de la plataforma. Al ser un envío digital, el sorteo está abierto a usuarios de todo el mundo.
    Dicho esto, os dejamos el plugin del sorteo.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    Mucha suerte a todos los participantes.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.