WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Asus anuncia el ratón ambidextro ROG Strix Impact para gamers

Iniciado por Noticias Informáticas, Febrero 17, 2017, 01:13:16 AM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Asus anuncia el ratón ambidextro ROG Strix Impact para gamers


    Asus ha anunciado hoy, bajo su marca ROG que se dedica principalmente a la fabricación de componentes de alta calidad para el mercado gaming, su nuevo ratón Strix Impact para jugadores que principalmente realicen partidas en juegos de tipo MOBA, para lo cual se ha diseñado específicamente para que sea lo más ligero posible y, especialmente, que sea ambidextro para poder ser utilizado por cualquier jugador, independientemente de la mano que emplee para agarrarlo.El ROG Strix Impact fue diseñado con la participación de jugadores profesionales para asegurar que satisface las necesidades incluso de los jugadores más exigentes. El diseño ligero, pesa sólo 91 gramos excluyendo el cable, reduce la tensión en la muñeca y el brazo durante las largas sesiones de juego, al tiempo que aumenta la velocidad de movimiento. Su forma ergonómica es cómoda de sujetar y usar con cualquier tipo de agarre, y su diseño ambidextro hace que sea idóneo tanto para los jugadores que empleen la mano derecha como para los que empleen la izquierda, algo que no es muy frecuente ver en los ratones. Además de la comodidad y la facilidad de uso, los botones izquierdo y derecho del ratón en el ratón de Asus están separados del cuerpo del ratón, reduciendo la fuerza y la distancia de desplazamiento necesaria para cada clic y proporcionando una respuesta de botón más táctil.






    Aunque Asus no comenta por el tipo de sensor óptico que emplea su nuevo ROG Strix Impact, sí os puedo decir que se trata de un sensor con una resolución de 5.000 DPIs, que debería de ser más que suficiente para la mayoría de jugadores, y esta resolución puede ser variada en el momento gracias a un interruptor dedicado situado en el cahsis del ratón. Lo que sí comenta es que el ratón emplea interruptores de la afamada marca OMRON, tarados para durar hasta los 50 millones de pulsaciones, lo cual va a  prolongar siempre la vida útil del ratón.
    El ROG Strix Impact viene con el intuitivo software ROG Armory para dar a los jugadores un control completo sobre la operación del ratón, incluyendo la creación de asignaciones de botones, la posibilidad de realizar ajustes de rendimiento y para el almacenamiento de perfiles de ratón. Además, ROG Armory permite a los jugadores personalizar la apariencia del ratón con iluminación RGB en una selección de más de 16 millones de colores y múltiples efectos de iluminación para mostrar su propio estilo de juego y personalidad. Junto con ASUS Aura Sync y ROG Sync, los jugadores pueden sincronizar los efectos de iluminación del ROG Strix Impact con otros productos compatibles con Aura para crear un sistema con temas de iluminación asombrosos y unificados.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.