WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Los primeros envíos y análisis de Ryzen no estarán listos el 28 de Febrero

Iniciado por Noticias Informáticas, Febrero 17, 2017, 01:13:16 AM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Los primeros envíos y análisis de Ryzen no estarán listos el 28 de Febrero


    De continuo leo en diferentes webs más o menos reputadas un rumor que parece ser que ha tomado vida propia y es el momento de cortarlo de raiz: No habrá análisis disponibles de los nuevos procesadores Ryzen el 28 de Febrero si no hasta que llegue Marzo, dado que el NDA que tiene estipulado AMD para ese producto todavía estará activo para esas fechas. Por tanto, este rumor ya definitivamente lo podéis dejar en el cajón de los ?me gustaba la idea pero al final??.El motivo de este artículo proviene de sendos otros leídos tanto en You are not allowed to view links. Register or Login como en You are not allowed to view links. Register or Login donde se afirmaba sin reparos que AMD ya estaba enviando las primeras muestras de los nuevos procesadores Ryzen a las páginas webs que harían los análisis. Bueno, ya os puedo confirmar yo que ese no va a ser el caso. O más bien, os lo confirma la propia AMD a quienes se les hemos preguntado a este respecto y nos han contestado lo que habéis leído antes: Para el 28 de Febrero el NDA sobre Ryzen va a seguir en vigor y no se podrán desvelar resultados de tests de estos procesadores. Pero, por otro lado, también nos ha confirmado que Hard Zone tendrá un procesador Ryzen para análisis, así que podréis leer nuestro análisis en esta página.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Lo que está claro es que la rumorología, especialmente en el caso de un lanzamiento que está siendo TAN esperado por todo el mundo como es el de Ryzen, corre campante por Internet y en algún lugar se le ha de poner freno.
    Otro rumor que ha saltado a la palestra hace poco es cuándo se podrían poner a la venta estos procesadores, habiendo leído que empezarían a enviarse a los distribuidores a partir del día 28 de Febrero los procesadores pertenecientes a la gama Ryzen 7, dejando el resto de modelos disponibles para el día 2 de Marzo. No, eso no va a ser así, ya que desde el punto de vista empresarial sería un auténtico suicido. ¿Por qué digo ésto? Porque no tiene sentido que las gamas medias y bajas de un producto lleguen al mercado justo cuando la gama alta acaba de llegar al mismo y estas gamas acabarían canibalizando las ventas de sus hermanos más caros, lo que económicamente perjudicaría a AMD. No, lo que tendrá más sentido es que estas nuevas gamas de AMD Ryzen salieran al mercado pasado un mes o dos, cuando los usuarios ya hayan podido tener saber de primera mano o por otros cómo rinde el procesador y qué pueden o no esperar de él si lo compran.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.