WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

¡Atentos jugones! Ofertas para PC Gamers "Master Race" en FNAC

Iniciado por Noticias Informáticas, Octubre 08, 2017, 10:00:02 AM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • ¡Atentos jugones! Ofertas para PC Gamers "Master Race" en FNAC

    Si eres de la "master race", es decir, aquellos que no conciben los videojuegos sin un ratón, un teclado y tu cuenta de Steam, esto te va a interesar. FNAC prepara desde hoy 18 de septiembre una campaña de descuentos en portátiles, ordenadores y otros complementos para gaming a precios especiales.
    Tanto si te ha picado el gusanillo de hacerte de la "master race", los jugadores de PC, como si ya eres un veterano y quieres renovar tu equipo de cara al invierno que se acerca, FNAC ha preparado una "vuelta al cole" para los aficionados al gaming en la que hay ofertas realmente interesantes para hacerse con un gran equipo esta semana.
    Portátiles y ordenadores gaming al mejor precio
    En primer lugar empezamos con los equipos completos, tanto de sobremesa como portátil, que se podrán adquirir esta semana. El primero que cuenta con un precio realmente especial es el You are not allowed to view links. Register or Login, que cuenta con cosas como un Intel Core i7-7700HQ como procesador y hasta 8 GB de RAM que reduce su precio de los 1.109 euros a los 949 euros.
    También es destacable el precio que se ofrece en los You are not allowed to view links. Register or Login, un equipo que no solo cuenta con un procesador Intel i7 como el antes mencionado, sino con una tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce GTX 1050 con 4 GB. Este reduce su precio de los 1.299,90 euros a los 1.149,90 euros, es decir, 150 euros menos.


    Seguimos con esta categoría de productos entre los que también se pueden ver grandes descuentos en otros potentes equipos como el You are not allowed to view links. Register or Login, rebajado de 1.199,90 euros a 999,90 euros, 200 euros menos, o el You are not allowed to view links. Register or Login, una "bestia" con pantalla de 15,6 pulgadas y una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti, que baja de los 1.249,90 euros a los 1.124,91 euros. Finalmente, también de MSI está el You are not allowed to view links. Register or Login, otro portento, esta vez con pantalla de 17 pulgadas, 16 GB de RAM, Intel i7, gráfica con 8 GB DDR dedicada y 1 TB de disco duro. Este baja de los 1.899,90 euros a los 1709,91 euros por tiempo limitado.


    Hasta aquí los que son portátiles, pero también hay ofertas para los que quieren un sobremesa de toda la vida. En este sentido hay que señalar ofertas como la del You are not allowed to view links. Register or Login, que reduce su precio nada menos que 300 euros, de 1.299,90 a 999,90 euros, y ofrece además de una tarjeta gráfica NVIDIA Discrete, un Intel i7, 16 GB de RAM o 1 TB de disco duro además de un aspecto gaming envidiable en su diseño.


    Dentro de esta categoría y en las ofertas PC Gaming de FNAC también entran dos equipos de MSI, el You are not allowed to view links. Register or Login y el You are not allowed to view links. Register or Login. Ambos van dirigidos tanto a los gamers que quieren ahorrarse un poco en un equipo de los más completos o conseguir uno de los que tienen mejor calidad precio por un coste aún mejor. El primero baja de los 1.699,90 euros a 1.529,91 euros mientras que el segundo tiene uno de los precios más atractivos, se queda en 899,91 euros frente a los 999,90 habituales.
    Complementos para auténticos "master race" en oferta
    Y es que no sólo de su "máquina" vive el gamer. FNAC ofrece también otros descuentos en complementos muy interesantes como puede ser el You are not allowed to view links. Register or Login, en un estiloso color negro que ahora cuesta 63,99 euros frente a los 79,99 euros o el You are not allowed to view links. Register or Login, uno de los teclados mecánicos más completos que baja de los 129,99 euros a los 103,99 euros.


    Os recordamos que todas estas ofertas tiene un tiempo limitado, después del próximo 24 de septiembre no estarán disponibles así que si queréis aprovecharlas ¡no os lo penséis mucho!El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.