WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

El Xiaomi Redmi 5 Plus sería un móvil de gama básica con pantalla sin biseles

Iniciado por Noticias Informáticas, Octubre 10, 2017, 06:00:08 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • El Xiaomi Redmi 5 Plus sería un móvil de gama básica con pantalla sin biseles

    El Xiaomi Redmi 5 Plus sería un smartphone de gama básica que contaría con pantalla sin biseles. Hasta el momento, casi todos los teléfonos inteligentes con pantalla sin biseles son de gama alta, y hay algún smartphone de gama media. Sin embargo, el Xiaomi Redmi 5 Plus sería un smartphone de gama básica y contaría con pantalla sin biseles.

    Xiaomi Redmi 5, el nuevo móvil de gama básica
    No resulta simple afirmar si el Xiaomi Redmi 5 es realmente un móvil de gama básica, o es de gama media. Desde luego, será uno de los smartphones más económicos del mercado, por lo que podríamos afirmar que será de gama básica. No obstante, será un móvil que competirá con los smartphones de gama media del mercado. Según parece, el Xiaomi Redmi 5 contaría con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 450. Si bien es cierto que es un procesador para los móviles de gama básica, el Qualcomm Snapdragon 450 será un procesador mejor que todos los demás procesadores de la serie Snapdragon 400. En realidad, todavía el año que viene seguirán llegando smartphones con el Qualcomm Snapdragon 450, y con procesadores de la serie Snapdragon 400.


    El Xiaomi Redmi 5 Plus contaría con pantalla sin biseles
    Se presentarían dos versiones del smartphone, un Xiaomi Redmi 5 y un Xiaomi Redmi 5 Plus. El Xiaomi Redmi 5 sería un smartphone de gama básica y con precio económico. El Xiaomi Redmi 5 Plus contaría con pantalla sin biseles de 5,7 pulgadas, y con cámara dual. El Xiaomi Redmi 5 sería un smartphone con pantalla estándar y con cámara única.
    Tanto el Xiaomi Redmi 5 como el Xiaomi Redmi 5 Plus estarían disponibles en dos versiones, con 3 GB y 4 GB de memoria RAM. El precio del Xiaomi Redmi 5 Plus sería de unos 150 euros, y el Xiaomi Redmi 5 sería algo más económico, de unos 125 euros, contando por tanto los dos móviles con un precio realmente económico.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.