WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

No, ni la ISO ni la actualización a Windows 10 Fall Creators Update RTM est?...

Iniciado por Noticias Informáticas, Octubre 11, 2017, 12:00:03 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • No, ni la ISO ni la actualización a Windows 10 Fall Creators Update RTM están disponibles

    Windows 10 Fall Creators Update es la nueva actualización de Windows 10 que llegará a todos los usuarios a partir del próximo martes a través de Windows Update. Sin embargo, igual que en ocasiones anteriores, la RTM de este sistema operativo ya está lista, por lo que los usuarios más impacientes pueden actualizar antes de tiempo sus sistemas utilizando los recursos de la RTM. Sin embargo, debemos tener cuidado con lo que leemos por la red, ya que la impaciencia es mala consejera y es fácil que, por fiarnos, descarguemos recursos falsos e incorrectos que puedan estropear nuestro sistema operativo con una actualización falsa.

    En las últimas horas hemos podido ver cómo varios medios han informado, de forma incorrecta, que las imágenes ISO de Windows 10 Fall Creators Update empezaban a circular por la red y que ya era posible actualizar a esta nueva versión de Windows a partir del Asistente de actualización. Todo esto ha venido a raíz de que ayer por la tarde, Microsoft lanzaba la RTM de Windows 10 Fall Creators Update, build 16299.15, a los usuarios Insider del anillo Release Preview, la versión más cercana a la rama estable del sistema operativo.
    Lo que se filtró el pasado día 5 de octubre fueron las imágenes de distribución electrónica (ESD) de la Build 16299.15, la esperada RTM de Windows 10 Redstone 3. La finalidad de estos archivos no es permitir a los usuarios que actualicen, incluso aunque los conviertan a ISO utilizando una herramienta especial, y es que muchos usuarios que han actualizado con este medio se han encontrado con versiones incorrectas de Windows, pantallazos azules y problemas al entrar en la Windows Store, todo por las prisas y por seguir los pasos de quienes no se han molestado en probarlo.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Cómo instalar ya mismo la RTM de Windows 10 Fall Creators Update
                   
               
           
    Igualmente, los distintos enlaces que circulan por la red no corresponden a la nueva versión del Asistente de Actualización a Windows 10 Fall Creators Update, sino que corresponden a una versión anterior de Windows, probablemente a la Creators Update, y no hacen nada más que mostrarnos la siguiente ventana.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Debemos tener cuidado con los enlaces a descargas falsas de imágenes ISO y herramientas para actualizar a Windows 10 Fall Creators Update
    Además de estos problemas de información incorrecta, también hemos podido encontrar por las redes sociales descargas falsas, no oficiales, de Windows 10 Fall Creators Update, así como de versiones experimentales del asistente de actualización de Windows 10, descargas que bajo ningún concepto debemos seguir.
    Igual que otras veces, Microsoft facilitará todas estas descargas desde sus propios servidores, por lo que, para evitar problemas y asegurarnos de que nuestro sistema se actualiza correctamente, lo mejor es hacerlo desde los recursos que nos ofrece Microsoft descargados directamente desde sus propios servidores.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                       
                   
               
           
    Por el momento no podemos decir cuándo Microsoft liberará oficialmente estas descargas, pero ya está tardando más que otras veces en hacerlo, que dos semanas antes ya podíamos ir actualizando a la RTM.
    Eso sí, tan pronto como las imágenes ISO de Windows 10 Fall Creators Update y el Asistente de actualización vean la luz, y, a diferencia de otros medios, podamos comprobar de primera mano que funcionan de verdad y son legítimas, os informaremos y os facilitaremos todas las instrucciones necesarias para la descarga y actualización de Windows 10 Fall Creators Update.
    ¿Tienes ganas de actualizar ya al nuevo Windows 10 Fall Creators Update?

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Tutoriales Windows 10 Fall Creators Update
                   
               
           
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.