WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Vernee Active, el primer smartphone reforzado de la marca

Iniciado por Noticias Informáticas, Noviembre 18, 2017, 12:00:08 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Vernee Active, el primer smartphone reforzado de la marca


    El fabricante Vernee está trabajando en el lanzamiento de su primer smartphone anti golpes, el Vernee Active, que según ellos contará con un excelente balance entre usabilidad y resistencia gracias a un cuidado diseño, con el que no parecerá que se trata de un terminal anti golpes. Os contamos todo lo que se sabe sobre ello.

    En inglés, éste tipo de smartphones se conocen como Ruggerized (algo que algunos traducen como ?rugerizados?, palabra que no existe y que es fruto de una mala traducción literal), una palabra que viene de ?Rugger? y que se refiere al Rugby, deporte en el que los jugadores llevan un armazón protector contra los golpes y de ahí la similitud y utilización de la palabra. Y es precisamente un armazón lo que lleva éste nuevo terminal de la marca, estando con ello preparado para soportar golpes y caídas sin estropearse.
    Generalmente, éstos terminales suelen ser bastante toscos, grandes y pesados debido al armazón exterior, y sin embargo por las dos imágenes que el fabricante ha publicado sobre éste Vernee Active no parece tener un diseño así, sino más bien algo bastante normal para los tiempos en los que estamos. Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y por lo que parece también con curvatura 2.5D en los bordes.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Sí que se ven algunos elementos de smartphone reforzado en la zona inferior del terminal. Por ejemplo se ve que las esquinas están reforzadas, y el puerto USB tiene una tapa para protegerlo, lo que denota que además de ser resistente a golpes y caídas el terminal podría ser como mínimo resistente al agua, si no sumergible incluso, aunque lógicamente esto es algo que tendrá que especificar el fabricante cuando realicen el anuncio oficial.
    También han comentado algunas cosas del hardware interno, como que el dispositivo estará potenciado por el procesador MediaTek Helio P25, de ocho núcleos en dos clústers que no solo proporciona un buen rendimiento, sino que es bastante eficiente a la hora de ahorrar batería. Se prevé que el terminal tenga una batería bastante generosa y por lo menos 3 GB de RAM y 32 GB de ROM, el estándar hoy en día, aunque esto es algo que estoy elucubrando yo pues el fabricante no ha dicho nada sobre ello.
    Habrá que esperar al anuncio oficial para tener más detalles, pues como es habitual en los fabricantes chinos van desvelando información con cuentagotas, y de momento no hay nada más que lo que os hemos contado aquí.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.