WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Cómo añadir nuevos pinceles en Photoshop

Iniciado por Noticias Informáticas, Diciembre 06, 2017, 09:00:08 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Cómo añadir nuevos pinceles en Photoshop

    Cuando hablamos de herramientas para la edición de imágenes, Photoshop es sin duda lo que a la mayoría de personas se les viene a la cabeza. Sin duda, la herramiena de Adobe es una de las más populares en este sentido, y es que cuenta con un montón de herramientas y opciones que permiten realizar sorprendentes efectos y mejoras en tus fotos. Una de las herramientas más utilizada en Photoshop es el pincel y aunque Adobe ofrece varios tipos de pincel, vamos a mostrar a continuación cómo añadir nuevos pinceles en Photoshop.
    Si eres de los que aún está haciendo sus primeros pinitos en Photoshop, aquí puedes ver You are not allowed to view links. Register or Login. Pero a medida que vayas cogiendo práctica con esta herramienta, seguro que empezarás a buscar cómo usar otros pinceles. Vamos a indicar los pasos a seguir para instalar o añadir nuevos pinceles en Photoshop.
    Pasos a seguir para añadir nuevos pinceles en Photoshop
    Para ello, lo primoero que tenemos que hacer es descargar o tener los pinceles que queremos instalar en nuestro ordenador. Hay varios sitios en Internet, como You are not allowed to view links. Register or Login, desde los que podemos descargar curiosos y útiles pinceles para Photoshop. Una vez tenemos los pinceles descomprimidos y en formato .ABR, entonces ya podemos abrir Photoshop.


    Ahora, nos dirigimos a la barra de herramientas y pinchamos sobre el pincel. Con la herramienta seleccionada, vamos al menú de opciones de la parte superior de Photoshop y desplegamos la pestaña que aparece junto al tamaño del pincel. A continuación hacemos clic sobre el icono del engranaje que aparece en la parte superior derecho del panel que se despliega y seleccionamos la opción Cargar pinceles. Esto nos abrirá una ventana modal desde la que podemos navegar hasta la ruta donde tenemos el archivo . ABR del pincel que queremos añadir a Photoshop.


    Una vez seleccionado el archivo del pincel, aceptamos la importación y a continuación, veremos cómo al seleccionar la herramienta pincel, cuando vayamos a elegir el pincel que queremos utilizar, nos aparecerá el nuevo pincel que acabamos de añadir a la herramienta de Adobe. Por norma general, los pinceles añadidos nos aparecerán al final de todo el listado de pinceles disponibles en Photoshop, de esta manera podremos localizarlos rápidamente.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.