WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Google Chrome 63 llega con una nueva página de "Flags" y otras novedades

Iniciado por Noticias Informáticas, Diciembre 07, 2017, 10:00:03 AM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Google Chrome 63 llega con una nueva página de "Flags" y otras novedades

    Aproximadamente cada 6 semanas, Google suele lanzar una nueva versión de su navegador web, Google Chrome, con la que continuar desarrollando y mejorando su navegador para poder seguir siendo el líder en este sector, por delante de Internet Explorer y Firefox, sus dos rivales más próximos. Así, hace algunas horas, Google acaba de liberar una nueva actualización del mismo, el nuevo Google Chrome 63 que, aunque no se trata de una gran actualización repleta de cambios y novedades, sí se trata de una actualización importante que debemos instalar cuanto antes, tanto por comodidad como por seguridad, como vamos a ver a continuación.

    You are not allowed to view links. Register or Login, versión liberada a mediados de octubre, sí fue una actualización bastante importante, sobre todo en términos de seguridad, ya que esta versión comenzaba a tratar como "no seguras" las páginas web que establecían conexiones a través de HTTP.
    Ahora, con la llegada de la nueva versión del navegador, Google Chrome 63, Google se ha centrado en implementar otra serie de cambios menos relevantes, pero que llevaban tiempo pendientes en llegar al navegador. Así, una de las novedades que nos ha llegado con esta nueva versión del navegador es una renovada página de experimentos, la conocida como "You are not allowed to view links. Register or Login", página interna del navegador reservada a una serie de parámetros experimentales que los usuarios avanzados pueden modificar.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    El rediseño de esta página se debe a que Google tiene intenciones de hacerla más sencilla de comprender y utilizar para que los usuarios que quieran modificar estas opciones puedan hacerlo sin problemas. De igual forma, Google quiere facilitar el uso de estas funciones a los usuarios de dispositivos móviles que, con la interfaz anterior, lo tenían imposible.
    Junto a esta nueva página de experimentos, Google ha aprovechado para actualizar el motor Blink de su navegador. Gracias a esta nueva versión, cierto tipo de contenido, como DOM, CSS, HTML, MediaStream, JavaScript, se procesará mucho más rápido y consumirá menos recursos. Además, los desarrolladores ahora podrán hacer uso de una serie de APIs muy solicitadas que, hasta ahora, estaban restringidas.
    Por último, esta nueva actualización corrige un total de 37 vulnerabilidades en el navegador, algunas de ellas de peligrosidad crítica (el máximo nivel) por las que Google ha llegado a pagar más de 10.000 dólares en forma de recompensa por ella.
    Cómo descargar Google Chrome 63
    Esta nueva versión del navegador ya se encuentra disponible para todos los usuarios, tanto de Windows como de macOS y Linux. Si aún no tenemos instalado el navegador en nuestro ordenador, podemos descargarlo de forma totalmente gratuita You are not allowed to view links. Register or Login.
    Si ya somos usuarios de Google Chrome, el navegador debería actualizarse automáticamente a esta nueva versión. Además, si queremos comprobar si estamos ya actualizados, o simplemente forzar la actualización, podemos ir al apartado Opciones > Ayuda > Información sobre Google Chrome de nuestro navegador, desde donde directamente se buscará, descargará e instalará la nueva versión del navegador.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Una vez actualizado, ya podremos conectarnos a Internet de forma segura y podremos disfrutar de los cambios y mejoras incluidos en esta versión, cambios pensados para mejorar nuestra experiencia a la hora de conectarnos a Internet y poder exprimir al máximo las posibilidades del Internet moderno.
    ¿Eres usuario de Google Chrome? ¿Has actualizado ya a esta nueva versión?

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Se acabó el malware. Google lanza un antivirus para Chrome
                   
               
           

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Así pretende Google hacer que Chrome sea más estable en 2018
                   
               
           
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.