WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Probamos los nuevos Honor View 10 y Honor 7X: vídeo poniendo a prueba ambos ...

Iniciado por Noticias Informáticas, Diciembre 07, 2017, 12:00:06 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Probamos los nuevos Honor View 10 y Honor 7X: vídeo poniendo a prueba ambos dispositivos

    Apenas hace unas horas que han sido presentados de forma oficial, y los nuevos Honor 7X y Honor View 10 ya están dando bastante de que hablar por sus características. Tras conocerlos el pasado martes en un evento que realizó la compañía en Londres, del que nos hicimos eco en Android Ayuda, ahora podemos ver cómo se comportan en vídeo.

    Nuestros compañeros de Móvil Zona han tenido su primera toma de contacto con ambos dispositivos, y nos muestran las características más destacadas con las primeras impresiones.
    Características de los nuevos Honor View 10 y Honor 7X
    Ambos tienen en común que ofrecen un aprovechamiento total en la zona frontal gracias a que los bordes de la pantalla son reducidos. Los You are not allowed to view links. Register or Login y You are not allowed to view links. Register or Login traen pantallas de cerca de 6 pulgadas y relación de aspecto 18:9, con protección Gorilla Glass, IPS y una calidad muy buena con fabricación en metal.


    Los procesadores son "de la casa": ambos terminales utilizan un Kirin. Las memorias internas de los Honor 7X y Honor View 10 son de 64 y 128 GB (respectivamente) y son dual SIM.
    Sin embargo, el emplazamiento de los lectores de huellas se localizan en zonas diferentes: si en el Honor 7X podemos encontrarlo en la parte trasera, en el Honor View 10 aparece en la zona delantera. Y los botones físicos se sitúan en los laterales.
    En relación tanto a uno como a otro, tanto el Honor View 10 como el Honor 7X ofrecen dos sensores en la cámara trasera, si bien el de este último modelo trae 16 + 2 megapíxeles mientras que el del Honor View 10, una combinación de 16 + 20 megapíxeles, con lo cual, las diferencias entre unos y otros son bastante llamativas.
    Así funcionan los Honor 7X y Honor View 10
    Ya adelantamos que han funcionado a la perfección a la hora de ejecutar juegos, y que el rendimiento en general es bastante bueno. Aspectos que se suman a la línea de diseño vanguardista de la marca de la subdivisión de Huawei, por lo que la experiencia de uso es completamente satisfactoria, ya que se combinan unas excelentes especificaciones con un buen diseño y precio, de manera que se convierten en opciones muy interesantes dentro de su gama.
    Para conocer más al detalle los nuevos modelos de Honor, mira el siguiente vídeo, donde comprobamos in situ su rendimiento, así como explicamos sus principales características de forma mucho más detallada.

    Y a vosotros, ¿Qué os parecen estas presentaciones de Honor?.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.