WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Oppo llega a España: pronto más móviles chinos

Iniciado por Noticias Informáticas, Diciembre 07, 2017, 01:00:04 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Oppo llega a España: pronto más móviles chinos

    Los móviles chinos son ya una realidad palpable en nuestro país. El popular fabricante Oppo ha anunciado que llegará próximamente a España, lo que sin duda es una buena noticia para que los usuarios tengan un amplio catálogo de dispositivos donde elegir y no tener que recurrir como hacían hasta hace sólo unos meses a webs chinas para poder comprar los últimos avances tecnológicos al mejor precio del mercado.



    Oppo llega a España
    Y es que si ya el pasado mes de noviembre hablamos acerca de la llegada de tiendas físicas oficiales de Xiaomi en España, además de acuerdos de distribución con las empresas de telefonía móvil más importantes del panorama nacional, ahora se apunta You are not allowed to view links. Register or Login, el gigante chino que está detrás de Vivo e incluso de OnePlus.
    ¿Cuándo llega Oppo a España?
    Aunque por el momento la fecha exacta no está confirmada, lo cierto es que será a lo largo de Primavera. Tal y como podemos leer en el diario Expansión de la mano de Ignacio del Castillo, en los próximos días representantes de la compañía llegarán a Madrid para comenzar a tantear contactos con cadenas de distribución, además de empezar a marcar la estrategia comercial y de distribución (y quién sabe si finalmente haga lo mismo que Xiaomi y abra tiendas en la capital española y en otros puntos de la geografía nacional).
    Ahora bien, la llegada de Oppo a España no implica que OnePlus vaya a estar disponible, sino modelos de la propia Oppo.
    Los You are not allowed to view links. Register or Login son una opción a tener cada vez más en cuenta frente a otros fabricantes tradicionales debido a la tecnología que incorporan, pues tener un buen móvil a un bajo precio ya afortunadamente es sinónimo de calidad y garantía. La tendencia de tener que buscar una web china fiable que vendiera estos smartphones ya empieza a desaparecer, pues ahora está todo centralizado en España y no hay que recurrir a trucos para conseguir las últimas novedades tecnológicas.
    Oppo goza de excelentes ventas en su país de origen, China, y llegar a un acuerdo con Phone House y Amazon (por ejemplo), le supondría entrar de lleno a competir con marcas tanto chinas como de otros países en Europa, por lo que se espera que a lo largo de los próximos meses la cuota de mercado de cada uno de los fabricantes varíe de manera sustancial. Estaremos atentos a todo lo que acontezca en este sentido.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.