WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Lista de los 10 juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada

Iniciado por Noticias Informáticas, Diciembre 11, 2017, 12:00:05 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Lista de los 10 juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada


    De nuevo lunes, y ya sabéis que es el momento en el que toca actualizar la lista de los diez juegos más vendidos en Steam durante la semana anterior. Durante ésta semana tenemos varias novedades en la lista, entre ellos el GTA V que vuelve a estar entre los más vendidos y además en el top 2 gracias al mayor descuento al que ha llegado este juego desde que fue lanzado para PC allá por abril de 2015, un 50%.

    Y, con todo y con eso, el primer puesto sigue reservado para Playerunknown?s Battlegrounds, un título que desde que fue lanzado en el mes de Marzo se ha mantenido siempre en primera posición salvo en una semana en la que Cuphead le arrebató temporalmente la pole. Por lo demás, como vais a poder ver a continuación la lista de los diez juegos más vendidos en Steam de la semana pasada tiene muchas, muchas modificaciones con respecto a la anterior, con nuevos juegos que entran y otros que vuelven.
    Así es como queda la lista de los diez juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada, con su nivel de descuento entre paréntesis en el caso de contar con él:
    Playerunknown?s Battlegrounds.
    Grand Theft Auto V (-50%).
    Tom Clancy?s The Division (-70%).
    Rocket League.
    Getting Over it with Bennet Froddy.
    SpellForce 3.
    Counter Strike: Global Offensive.
    Arma 3 (-66%).
    Divinity: Original Sin 2.
    Ylands (-20%).
    Como se puede ver, tenemos varios juegos que han sido lanzados hace poco y que entran en la lista, como SpellForce 3 y Getting Over it with Bennet Froddy. De igual manera, se mantienen Rocket League, PUBG y CS:GO, tres de los juegos que más tiempo llevan en la lista desde que comenzamos a hacerla semanalmente hace ya más de dos años. Por último, el Divinity: Original Sin 2 logra mantenerse dentro de la lista de los más vendidos, pero se nota que va perdiendo fuerza.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.