WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Los juegos on-line de Windows 7 han dejado de funcionar, ¿por qué?

Iniciado por Noticias Informáticas, Enero 23, 2018, 02:00:19 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Los juegos on-line de Windows 7 han dejado de funcionar, ¿por qué?

    Por lo se ha podido saber recientemente, los juegos que hacen uso de una conexión a Internet que Microsoft distribuyó con su sistema operativo Windows 7, ahora están mostrando el código de error "0x80041004" cuando intentamos jugar a los mismos sin saber la razón de todo ello.
    Como muchos recordaréis, la empresa con sede en Redmond distribuyó varios juegos, tanto de funcionamiento en modo local, como a través de Internet, que venían implementados con el sistema operativo Windows 7 de la empresa. Estos títulos o bien venían preinstalados, o necesitaban ser instalados por el usuario. Nos referimos a juegos que hacían uso de la Red para poder jugar contra otros oponentes en todo el mundo.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Temas gratis de Windows 7 para Windows 10
                   
               
           
    Cabe mencionar que estos hacen uso de un servidor de la propia Microsoft para su ejecución, servidores que se utilizan para crear y administrar las parejas de contrincantes. Pues bien, ahora, cuando intentamos jugar uno con uno de estos títulos, nos devuelven el error "0x80041004" que aparece en pantalla. De hecho al ejecutarlo, el juego que hace uso de Internet, empieza a establecer una conexión con el correspondiente servidor, proceso que tarda cosa de 10 segundos para después mostrar el código de error que os hemos mencionado, además de decirnos que podemos volver intentarlo de nuevo haciendo clic en "nuevo oponente" o abandonando el juego.
    Y es que claro, es requisito imprescindible para este software, tanto que el PC del usuario esté conectado a Internet, como que el servidor de juegos esté también on-line, ya que estos no utilizan conexiones directas entre jugadores. Por tanto y tras una serie de comprobaciones que se han realizado, se ha llegado a la conclusión de que el mencionado servidor de juegos que maneja la búsqueda de parejas en Windows 7, ya no es accesible, es decir, está desconectado.


    Los servidores de juegos para Windows 7 han dejado de funcionar
    Por lo tanto estas son malas noticias para los usuarios de Windows 7 a los que les gusta jugar a estos títulos en la Red, ya que por el momento no hay nada que se pueda hacer al respecto por parte de los mismos. De hecho, esta no es la primera vez que los servidores de juegos de Windows 7 han dejado de funcionar, pasó lo mismo en noviembre de 2015, aunque Microsoft solucionó el problema por aquel entonces.
    Decir que por ahora Windows 7 se encuentra en la fase de soporte extendido, lo que significa que sigue siendo compatible con las actualizaciones y el soporte de la propia Microsoft, aunque lo que está claro es que la firma centra la mayoría de sus esfuerzos en el desarrollo y mejora de Windows 10.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Rompen el último Denuvo 4.8 en el juego Sonic Forces
                   
               
           
    Aun así, también tiene una obligación con sus clientes que ejecutan Windows 7 y Windows 8.1, así que no sabemos si estos servidores han sido desactivados de manera definitiva, o si el problema se solucionará en breve.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.