WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Google Play Store tiene una categoría oculta en su apartado de juegos

Iniciado por Noticias Informáticas, Marzo 04, 2017, 05:00:05 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Google Play Store tiene una categoría oculta en su apartado de juegos

    Si eres un usuario habitual de la tienda de apps de Google buscarás aquellas apps que te ayuden más en tu día a día. Aunque en tu dispositivo ya trae el paquete ofimático gratuito de la compañía, nunca está demás descargarse otras herramientas y, por supuesto, algún juego para matar el tiempo. De hecho, los amantes del entretenimiento interactivo hoy están de enhorabuena porque les vamos a descubrir una categoría oculta en su apartado de juegos de la Google Play Store.

    El rincón indie de la Google Play Store
    Cuando vagas por la tienda de apps de Google encontrarás muchas y muy variadas propuestas. La mayoría son títulos muy conocidos y de gran éxito, producidos por desarrolladoras que son veteranas como puede ser Supercell con su archiconocido Clash Royale o Halfbrick, que trajo el exitoso Fruit Ninja o Colossatron. Ya no hablemos de las desarrolladoras que se han pasado a la pantalla pequeña como Ubisoft o Nintendo con sus aclamadas franquicias.
    Pero estos juegos cansan de lo populares que son y es probable que busques algo más fresco. Para eso está la categoría de juegos oculta en la Google Play Store: You are not allowed to view links. Register or Login. El enlace anterior, el cual ha descubierto un usuario de Reddit, es el único modo de entrar en esta sección, ya que no existe (todavía) un botón de acceso como el que divide las apps de las películas y los libros o por categoría dentro de los juegos.
    Este espacio está dedicado para aquellas desarrolladoras independientes que prueban suerte con sus propios juegos para smartphone, y algunas de ellas se hacen un hueco con las más grandes de la tienda. También te encontrarás con apps gratuitas como de pago.
     
    El concurso de los juegos independientes
    La sección indie de la Google Play Store también tiene sus propios concursos de popularidad. De hecho, se está celebrando el Indie Games Contest donde cualquier desarrollador debe pasar tres rondas de 20, 10 y tres finalistas para saber cuál es el mejor juego del año con su correspondiente premio.
    Lo curioso de todo es que los juegos que se lanzan como independientes lo seguirán siendo a pesar de su popularidad. Algunos ejemplos son LIMBO, Don"t Starve (que ya venían de una exitosa versión en PC y consola) o Alto, una de las más importantes propuestas que nos dejó el año pasado Noodlecake Studios y que ha hecho las delicias de millones de jugadores.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.