WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Los procesadores Ryzen están agotados en las principales tiendas on line

Iniciado por Noticias Informáticas, Marzo 04, 2017, 08:00:06 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

• Los procesadores Ryzen están agotados en las principales tiendas on line

El lanzamiento de Ryzen y, sobre todo, sus excepcionalmente buenos resultados en los numerosos tests que todos hemos podido leer en diferentes páginas web ha propiciado una situación que, al menos la división de procesadores de AMD, debe de haber vivido en contadísimas ocasiones. Y es que las principales cadenas de venta de componentes informáticos ya han agotado por completo las existencias de los tres modelos de este nuevo procesador dada la enorme expectación que había causado.Que Ryzen esté siendo un éxito en sus ventas no es algo que me haya llegado a extrañar en ningún momento. De hecho, era algo que esperaba que sucediera tras ver los resultados de los tests que se han visto. Pero ¿que fuera un éxito TAN grande como para agotar los inventarios de las principales tiendas on line de Estados Unidos? Ni en mis sueños más optimistas lo hubiera imaginado. Y estoy hablando no de tiendas de tres al cuarto sino de grandes gigantes de las ventas on line como son Amazon, NewEgg y Fry?s, que son las principales tiendas que mueven todo el cotarro al otro lado del charco (de España ya hablaré más adelante). En ninguna de ellas queda stock de este procesador, y no hablamos de tiendas que compren 10 o 20 procesadores para su venta, si no que seguramente habían comprado en la proporción de miles (recordad que a ellos les hacen suculentos descuentos por compra por volumen) y haber agotado el stock en menos de 72 h es toda una proeza para una marca, cualquier marca. Especialmente una que es tan denostada con frecuencia como es AMD (a veces con razón, a veces sin ella, las cosas como son).

[/url]
    La situación en España es casi similar pero por otros motivos. No, en España como niños pobres que somos, las principales tiendas on line han recibido Ryzen más tarde (creo que ha sido ayer u hoy cuando los han recibido) y, hasta ahora, solo se podían comprar en Amazon España pero con unos precios tremendamente inflados, a casi 80 ? por encima del resto de tiendas on line ? tiene pinta de algún tipo de trato para tener el mercado prisionero durante unos días y forrarse a nuestra costa. Pero incluso con esos precios tan elevados, en Amazon afirman que de los tres modelos les quedan menos de 10 unidades en stock de cada uno de ellos, lo que significa que para el Lunes seguramente ya no les quede ninguno.
    Y es que, le pese a quien le pese, Ryzen se ha convertido en un éxito absoluto por sus propios medios, éxito que de seguir así las cosas, estoy seguro que se volverá a repetir con los modelos de las series 5 y 3 cuando lleguen al mercado.
    El artículo Los procesadores Ryzen están agotados en las principales tiendas on line se publicó en HardZone.