WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

El navegador de Samsung para Android ya está disponible en la Play Store

Iniciado por Noticias Informáticas, Marzo 07, 2017, 11:00:04 AM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • El navegador de Samsung para Android ya está disponible en la Play Store

    Hay multitud de desarrolladores de software que están apostando por lanzar al mercado sus propios navegadores de Internet, conscientes de la importancia de este tipo de programas en la actualidad, ya que prácticamente casi todo el mundo, de un modo u otro, se conecta a la Red, ya sea desde sus dispositivos móviles o sistemas de sobremesa.
    Los hay más genéricos y otros para un público más concreto, más centrados en la seguridad y otros más enfocados a ofrecer el mayor número de funcionalidades posible. Pues bien, si nos referimos al sistema operativo para dispositivos móviles propiedad de Google, Android, en su tienda oficial de aplicaciones, desde hace ya un tiempo, los usuarios tienen a su disposición una interesante alternativa para estas tareas un tanto peculiar.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Ya disponible Chrome 56 para Android con recarga rápida y otras mejoras
                   
               
           
    Se trata de una navegador de Internet desarrollado por la popular firma Samsung Electronics y que ha sido diseñado para funcionar de manera perfecta en los terminales móviles de la misma firma. Ahora acaba de lanzar una nueva versión del mismo que ya se encuentra disponible en su versión Beta y que aquellos que quieran hacer uso de la misma, la podrán encontrar en la misma de manera independiente, se llama Samsung Internet Beta.


    Para empezar diremos que además de funcionar con buena parte de los smartphones de la compañía que lo desarrolla, también es compatible con los terminales Nexus con Android 5.0 o superiores; se espera que más adelante esta compatibilidad se vaya extendiendo a más fabricantes. Además esta nueva versión Beta se basa en Chromium 51.2704 e incluye algunas interesantes novedades.
    Samsung lanza una versión Beta de su navgador de Internet
    Decir que en lo que se refiere a su interfaz de usuario, esta es muy similar a la de la versión anterior, pero en este caso encontramos algunas novedades que llaman la atención como la posibilidad de llevar a cabo pagos vía web, incorpora su propio lector de códigos QR, esta Beta tiene soporte DuckDuckGo y además ya permite la reproducción de vídeos en 360 grados.


    Además este navegador ya hace uso, como sucede con otras alternativas más extendidas y generalistas, con sus propias extensiones, añadidos que nos serán de gran ayuda a la hora de lograr una mayor versatilidad en el uso del software de Samsung, entre otras cosas. Sin duda este navegador de Internet para un determinado número de terminales móviles es más que adecuado para todos aquellos usuarios que quieran disponer de un software un tanto más especial a la hora de moverse por la Red desde su teléfono inteligente.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.