WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Cómo añadir archivos dentro de un ZIP en Windows 10

Iniciado por Noticias Informáticas, Febrero 25, 2018, 06:00:04 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Cómo añadir archivos dentro de un ZIP en Windows 10

    Los archivos comprimidos nos permiten, además de You are not allowed to view links. Register or Login para que ocupe poco, poder agrupar múltiples archivos dentro de un único fichero, pudiendo compartirlos de manera mucho más sencilla a través de Internet, o simplemente pudiendo llevarlo en una memoria USB o un disco duro en forma de un único fichero en lugar de cientos de ellos.

    Windows cuenta, desde hace tiempo, con un compresor de archivos nativo que nos permite abrir ficheros ZIP sin necesidad de utilizar ninguna aplicación, y crear nuestros propios archivos ZIP sin depender de ningún software. Los archivos comprimidos se pueden abrir simplemente haciendo doble clic sobre ellos, mientras que para comprimir varios archivos a un ZIP debemos seleccionarlos y seleccionar, en el menú contextual, la opción "Enviar a > Carpeta comprimida".
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Una vez comprimidos los archivos tendremos un único fichero en cuyo interior se encuentran todos estos. Sin embargo, ¿qué pasa si nos hemos olvidado de añadir algún archivo a nuestro fichero comprimido? Muchos suelen optar por extraer todos los archivos y crear uno nuevo con los que habíamos olvidado. Sin embargo, existe una forma mucho más fácil y rápida de hacer esto.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Cómo extraer archivos de un .ZIP dañado en Windows 10
                   
               
           
    Cómo añadir archivos a un fichero comprimido en Windows 10
    Windows trabaja con los archivos comprimidos como si fuesen carpetas corrientes. Si hacemos doble clic sobre ellos se nos abrirán como un directorio más para poder ver todos los archivos en su interior.
    Para mover archivos de una carpeta a otra, normalmente solemos seleccionarlos y arrastrarlos hasta su interior, copiando o moviendo (según lo que queramos hacer) todos los archivos a ella. Al funcionar estos archivos comprimidos como si fuesen, a grandes rasgos, carpetas, la forma de añadir archivos a ellos es igual que si lo fuésemos a añadir a una carpeta.
    Para ello, lo único que debemos hacer es seleccionar los archivos que nos han faltado por añadir al fichero y arrastrarlos dentro de él. Windows, automáticamente aplicará la compresión a estos archivos y los añadirá al fichero comprimido, pasando a formar parte de él.
    Como podemos ver, este truco es de lo más sencillo, sin embargo, muchos usuarios no lo conocen. Aunque nosotros hemos explicado este truco utilizando como sistema operativo de ejemplo Windows 10, la última versión de este sistema, en realidad también funciona para las versiones anteriores del sistema operativo, como Windows 8.1 y Windows 7.
    La única limitación de este truco es que solo se puede utilizar con los ficheros ZIP, ya que, para leer otros formatos, como RAR o You are not allowed to view links. Register or Login es necesario utilizar otros programas.
    ¿Conocías este truco para añadir archivos a un fichero comprimido en ZIP en Windows?

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Cómo montar un ZIP como unidad virtual en el explorador de Windows 10
                   
               
           
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.