WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus: características oficiales

Iniciado por Noticias Informáticas, Febrero 25, 2018, 07:00:20 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus: características oficiales

    You are not allowed to view links. Register or Login. Mobile World Congress 2018. Línea Galaxy S. ¿Hace falta decir más? La compañía coreana ha presentado, ya sí, los nuevos Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus de forma oficial. Te contamos todas sus características.
    Samsung Galaxy S9: el teléfono reimaginado
    El teléfono reimaginado: así es como presentan desde Samsung sus dos nuevos dispositivos de gama alta. Consideran que es necesario una nueva clase de móvil para una nueva clase de realidad, y eso es lo que ofrecen los nuevos Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus. No obstante, no esperéis aquí una gran revolución, ya que estamos hablando de que mantienen la base de los Galaxy S8 y refinan todo lo que ya ofrecieron.


    Empezando por el tamaño de los dispositivos, el Samsung Galaxy S9 tiene unas dimensiones de 147,7 x 68,7 x 8,5 mm y pesa 163 gramos. Por su parte, la versión Plus mide 158 x 73,8 x 8,5 mm y pesa 189 gramos. Respectivamente, sus pantallas son de 5"8 pulgadas y 6"2 pulgadas, ambas con resolución QHD+ y un aspect ratio de 18"5:9 con los que presumir de la falta de marcos, que se han reducido ligeramente respecto a lo S8, haciendo todavía más infinita la pantalla.
    En lo referente al diseño, se confirman todos los rumores de los últimos meses respecto a la recolocación del lector de huellas: ahora se sitúa debajo de la cámara, en una zona más cómoda y que debería evitar confundir al usuario a la hora de utilizarlo.
    La cámara, el principal arma de los Galaxy S9
    La cámara es sin duda uno de los elementos más importantes de un smartphone. El Samsung Galaxy S9 cuenta con un único objetivo de 12 MP, mientras que el Galaxy S9 Plus cuenta con dos lentes de 12 MP, zoom óptico 2x y efecto bokeh mejorado. También cuentan con apertura dual, pudiendo pasar de f/1.5 a f/2.4 en el modo manual con un único toque.

    Cámara del Samsung Galaxy S9 Plus
    La reducción de ruido de las fotografías ha mejorado respecto al S8 (ofrecen hasta un porcentaje: 30% menos de ruido). Hace 4 fotos y procesa 3 veces cada una para conseguirlo. Debido a esto, la cámara cuenta con su propia memoria RAM. El S9 también cuenta con Slow Motion capaz de detectar movimiento; esto es, solo aplica Slow Motion cuando ve que es necesario, y no se activa automáticamente desde el primer momento. Llega hasta 960 fps y se pueden convertir en gifs o incluso en fondos de pantalla.
    Sonido, AR Emoji y reconocimiento facial
    También cabe destacar el sonido. Los Samsung Galaxy S9 cuentan con altavoces AKG con Dolby Atmos totalmente integrados en el frontal. No es solo una cuestión de mejor sonido, sino que en lo referente al diseño es un trabajo que hay que destacar, dado que son casi indetectables.
    Otro nuevo añadido son los AR Emoji, que son emojis animados al estilo de los Animoji de Apple con el iPhone X. Hay hasta 18 tipos diferentes. Bixby también mejora, siendo capaz de traducir en vivo o incluso detectar las calorías de una comida al fotografiarla. También cuenta con tecnología para Realidad Aumentada.














    Los AR Emoji no son lo único que Samsung coge de Apple, dado que también deciden apostar por un escáner inteligente para desbloquear el dispositivo. Este reconocimiento facial se apoya en el ya conocido reconocimiento de iris y se suma al lector de huellas digital de la zona trasera para identificar al usuario.

    Samsung no se guarda nada y ofrece tres opciones de autenticación biométrica: iris, huellas dactilares y reconocimiento facial en el Galaxy S9 You are not allowed to view links. Register or Login You are not allowed to view links. Register or Login
    ? ADSLZone (@adslzone) You are not allowed to view links. Register or Login

    Más pantalla para hacer más cosas
    Como ya hemos mencionado, los Samsung Galaxy S9 reducen todavía más sus marcos, aunque no de forma drástica. Desde Samsung también han enfocado estos terminales a nuevas realidades profesionales, pretendiendo que se conviertan en la referencia. Esto incluye una multitarea más potente, que permite enlazar dos aplicaciones en un único icono para lanzarlas al mismo tiempo. También vuelve Samsung DeX, el dispositivo que permite conectar el Galaxy S9 a una pantalla y utilizarlo como si fuera un ordenador y la pantalla un trackpad.


    Samsung Knox 3.1 es el sistema de protección de datos con el que cuentan ambos terminales, que utiliza varias capas de seguridad. Samsung también promociona una Enterprise Edition que, como decimos, está principalmente dedicado a empresas, protegiendo información confidencial e incluso permitiendo que el departamento IT sea el que decida cuando implementar las actualizaciones de seguridad vía OTA.

    Vale, muy bien, pero ¿cuándo me voy a poder comprar el Samsung Galaxy S9? Pues?
    Los Galaxy S9 y S9+ estarán disponibles a partir del 16 de marzo y se ofrecerán en los colores Negro Medianoche, Azul Coral y en el nuevo tono Lila Púrpura. You are not allowed to view links. Register or Login You are not allowed to view links. Register or Login
    ? ADSLZone (@adslzone) You are not allowed to view links. Register or Login

    Características oficiales de los Samsung Galaxy S9 / Galaxy S9 Plus:

    CPU: Exynos 9810. 10 nm 2 generación. 8 núcleos, 4 especiales para gestión de consumo.
    Pantalla: 5"8 / 6"2 pulgadas. Resolución QHD+ con aspect ratio de 18"5:9
    Memoria RAM: 4 GB / 6 GB.
    Cámara trasera: 12 MP / 12 MP + 12 MP con zoom 2x y efecto Bokeh mejorado.
    Cámara delantera: 8 MP.
    Almacenamiento interno: 64 GB en España. 128 y 256 GB en otros territorios.
    Almacenamiento externo: Tarjetas micro SD de hasta 400 GB.
    Sonido: Altavoces AKG + Dolby Atmos.
    Batería: 3.000 mAh / 3.500 mAh.
    Sistema operativo: Android 8.0 Oreo con Samsung Experience.
    Precio: 849 ? / 949 ?.

    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.