Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar| Más información

WINTXCODERS Terminal
[[email protected] ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Autor Tema:  Review: HKC C7000, el monitor Full HD de 27?curvado más barato del mercado  (Leído 58 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Noticias Informáticas

Review: HKC C7000, el monitor Full HD de 27?curvado más barato del mercado


La compra de un monitor para nuestro PC doméstico es muchas veces una tarea bastante complicada, y más si queremos gastarnos lo menos posible pero, aun así, tener un buen monitor. En el día de hoy os presentamos el análisis del monitor HKC C7000 (NB27C), un monitor que monta una pantalla No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión de diagonal y resolución Full HD que cuenta con curvatura 1800R y, lo mejor de todo, tiene un llamativo precio que no llega a 190 euros, lo que lo convierte en el más barato del mercado con estas características.

Es probable que la marca HKC no os suene de nada, pero debéis saber antes de nada que es el fabricante de monitores número 1 en China desde hace muchos años, y con mucha diferencia con respecto a los demás. Monta paneles fabricados por Iiyama, y en términos de calidad no tiene nada que envidiar a los productos estrella de otros fabricantes de mayor renombre a nivel mundial. Ahora ya se pueden comprar productos HKC en España y por ese motivo éste análisis es ahora más interesante que nunca.
HKC C7000, monitor barato de características interesantes
Tal y como hemos mencionado hace un momento, este monitor que analizamos en el día de hoy cuenta con una pantalla de matriz LED-VA fabricada por Iiyama con un tamaño de 27 pulgadas y resolución Full HD, estando en el límite de lo que según indicamos en el pasado es una resolución óptima por su tamaño.
No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión

[/url]
Pero, sin duda, lo más interesante que nos presenta éste dispositivo es su pantalla curvada, concretamente con un radio 1800R que hace que las esquinas de la pantalla queden a la misma distancia del usuario que el centro, de manera que se crea una mayor sensación de inmersión. Además de eso, hay que mencionar que el panel tiene la frecuencia de refresco estándar de 60 Hz, con un tiempo de respuesta de 6 ms GtG pero que, gracias a la característica que han llamado Over Driver, se reduce a solo 4 ms y convierte a éste HKC C7000 e un monitor más que apto para jugar.
En nuestro análisis, al que podéis acceder haciendo clic en el enlace a continuación, os vamos a mostrar de primera mano este interesante monitor y, por supuesto, os vamos a contar qué tal funciona a la hora de la verdad. Esperamos como siempre que os guste.
No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión
El artículo No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión se publicó en No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión.

 

Powered by Advanced Topic Prefix Pro