WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Los mineros de criptomonedas compraron 3 millones de gráficas en 2017

Iniciado por Noticias Informáticas, Febrero 28, 2018, 12:00:07 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Los mineros de criptomonedas compraron 3 millones de gráficas en 2017


    Puede que las ventas de tarjetas gráficas hayan descendido el pasado trimestre, pero los mineros de criptomonedas estuvieron bien activos el pasado año 2017, ya que ellos se encargaron de comprar más de tres millones de unidades de gráficas, generando un beneficio neto de unos 776 millones de dólares que se repartieron tanto AMD como NVIDIA por esas compras.
    Con un Bitcoin que ha superado ya de sobra el crash que tuvo al principio de este año (y que parecía augurar el posible final de la minería de criptomonedas) y ha vuelto a su incesante carrera ascendente, acompañado del resto de principales criptomonedas, podemos leer en el último informe de la empresa John Peddie Research que una parte bastante importante de las compras del mercado fueron realizadas por los mineros de criptomonedas.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        ¿Es el crash del Bitcoin el principio del fin de la minería de criptomonedas?
                   
               
           
    A pesar de todas las políticas establecidas por las grandes empresas para evitar las compras masivas de tarjetas gráficas por un solo individuo, los mineros se las han ingeniado para hacerse con más de 3 millones de unidades de tarjetas gráficas, reportan do con ello unos pingües beneficios, tanto a AMD como a NVIDIA, como a sus socios comercializadores, que han visto como la venta de sus principales modelos se han disparado hasta límites que no tenían previstos por ninguna parte en sus expectativas de crecimiento anual.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Los mineros de criptomonedas tienen cautivo el mercado de tarjetas gráficas
    Aunque las empresas estén preocupadas por el incremento de las actividades de minería de criptomonedas, y se les llene la boca hablando de ello, la realidad es que no dejan de ser empresas y, como tales, lo que realmente más les importa es su cuenta de resultados globales. Y si los mineros de criptomonedas se encargan de proporcionarles 776 millones de dólares extra con los que no contaban, dudo muchísimo que ninguna de ellas hará nada al respecto para cambiar la actual situación,

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        La NVIDIA Turing en realidad se destinará al minado de criptomonedas
                   
               
           
    Sin embargo, de todo ésto al final el que sale perdiendo es el usuario de a pie, que solo quiere comprarse una tarjeta gráfica para poder mover sus juegos y que, al menos ahora mismo, no puede hacerlo por encontrarse unos precios disparatados para éstas y las casi nulas existencias de stock que hay en las tiendas. Como los fabricantes de núcleos gráficos no comiencen a sacar líneas diferenciadas de productos, cada una diseñada específicamente para un cierto tipo de objetivo final, veo que tarde o temprano a los que nos gusta jugar acabaremos moviéndonos a las consolas, por la imposibilidad de hacerlo con nuestros ordenadores personales.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.