Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar Más información
WINTXCODERS Terminal
[[email protected] ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Autor Tema:  Microsoft lanza la actualización Windows 10 build 17110 para Spring Creators...  (Leído 60 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Noticias Informáticas

Microsoft lanza la actualización Windows 10 build 17110 para Spring Creators Update

Una
Para poder ver los links necesitas estar [• Registrado •]
[• Iniciar Sesión •]
acaba de ser lanzada por parte de Microsoft para los miembros de su programa Insider, se trata de la build 17110 para Redstone 4, o Spring Creators Update, que se ha puesto a disposición de los integrantes del anillo rápido.
Estamos a las puertas de la llegada de la primera de las grandes actualizaciones de Windows 10 para este año 2018, por lo que la firma está puliendo los últimos detalles antes de ponerla disposición de todo el mundo. De este modo en esta nueva build, la firma está añadiendo una nueva función para empresas que permitirá ejecutar sus propios scripts personalizados, todo ello de forma sincronizada para realizar comprobaciones de compatibilidad del sistema y de los dispositivos para las actualizaciones.

           
               
                   
               
           
           
               
                    Windows 10 Spring Creators Update vendrá, al final, con Paint instalado por defecto
               
           
       
Así, en el caso de que se produzca un fallo en alguna nueva actualización, se puede utilizar uno de estos "script failure" para realizar operaciones personalizadas o deshacer acciones anteriores, aunque es evidente que para llevar a cabo todas estas tareas, será necesario tener permisos de administrador en Windows 10.
Por otro lado en este nuevo lanzamiento también se ha solucionado un problema relacionado con la barra de juegos del sistema en el que los botones de esta no aparecían de manera correcta, mientas que también se ha arreglado un fallo con algunos PCs que experimentaban sobrecargas en la CPU sin razón aparente. En lo que se refiere al navegador web de la firma, Edge, en Redmond han tenido que corregir el fallo que se producía con algunas pestañas que contenían archivos en formato PDF.


Windows 10 build 17110 corrige multitud de errores
Cambiando de tercio, Microsoft está actualizando el menú Inicio del sistema para que los usuarios puedan acceder a la nueva configuración para activar o desactivar las barras de desplazamiento ocultas en Windows 10, mientras que se ha arreglado un problema que provocaba que algunos iconos de aplicaciones aparecieran distorsionados.
Y es que visto lo visto, esta nueva build se ha encargado de corregir problemas más que de lanzar nuevas funcionalidades, como era de esperar, pequeños fallos detectados en elementos como los menús contextuales del sistema operativo, el asistente Cortana, el Centro de acciones, etc.

           
               
                   
               
           
           
               
                    Los mejores juegos FPS gratis para Windows 10 que podemos descargar desde la Microsoft Store
               
           
       
De hecho, es de esperar que a estas alturas, a pocas semanas para la puesta en escena oficial de Windows 10 Spring Creators Update, la firma se centre en solucionar los bugs que se vayan encontrando los Insiders en lugar de incorporar nuevas características. Por tanto ahora ya solo resta esperar a la llegada de esta gran actualización, algo que se espera se produzca a finales de este próximo mes de marzo que estamos a punto de comenzar y que muchos esperan ansiosamente.
El artículo
Para poder ver los links necesitas estar [• Registrado •]
[• Iniciar Sesión •]
se publicó en
Para poder ver los links necesitas estar [• Registrado •]
[• Iniciar Sesión •]
.



 

Powered by Advanced Topic Prefix Pro