WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

NZXT presenta dos nuevas refrigeraciones líquidas AIO: Kraken X72, de 360 mm...

Iniciado por Noticias Informáticas, Marzo 06, 2018, 07:00:04 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • NZXT presenta dos nuevas refrigeraciones líquidas AIO: Kraken X72, de 360 mm y Kraken M22, de 120 mm


    NZXT ha anunciado hoy la expansión de su linea Kraken de refrigeración líquida con dos nuevos productos: el nuevo Kraken X72 y el Kraken M22. NZXT está renovando una línea de AIO que ha sido sujeto de premios, añadiendo un modelo de AIO completamente nuevo en su stock.

    Nuevos Kraken X72 y M22 de NZXT
    En estos nuevos productos se incluye el nuevo refrigerador líquido de NZXT de 360 mm, el Kraken X72, que se convierte en el disipador más potente de la serie. El nuevo Kraken X72 añade firma RGB a la base de la solución y un efecto espejo en un AIO bastante asequible.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Llega un nuevo fabricante de placas base: NZXT presenta la N7 Z370
                   
               
           
    Kraken M22: La refrigeración líquida más asequible de NZXT
    La serie Kraken M de NZXT está construida bajo los mimos estándares que la serie Kraken X, la misma calidad de materiales y atención al detalle. El nuevo Kraken M22 no incluye control de ventiladores o monitorización de la temperatura del líquido refrigerante. Los usuarios pueden utilizar el PWM de su placa base, los controladores de ventiladores como el NZXT GRID+ V3 o el dispositivo incluido en las cajas H700i, You are not allowed to view links. Register or Login o H200i.
    Esta nueva generación de AIO incorpora una nueva bomba de agua que es capaz de gestionar un mayor caudal de agua, produciendo menos ruido. El mejorado diseño permite a los dispositivos hacer una mejor refrigeración dejando el ruido en el mínimo.






    Utiliza el software CAM para controlarlo todo lo referente a tu refrigeración líquida
    El diseño intuitivo y la total integración con el software CAM de NZXT permite a los usuarios gestionar y adaptar el rendimiento de los refrigeradores Kraken de la forma más sencilla posible. Con este programa también podrás gestionar el aspecto de la bomba o activar el efecto espejo infinito de los Kraken. Podrás gestionar esta iluminación según los cambios en el equipo o la reproducción de música.
    Los ventiladores incluidos en estos nuevos dispositivos son los Aer P 120, diseñados con una toma de aire biselada y modos de flujo dinámico. Estos ventiladores garantizan un trabajo silencioso bajo un rendimiento excepcional.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Analizamos la NZXT H400i, una caja pequeña pero muy grande
                   
               
           
    Precio de los nuevos Kraken M22 y X72
    La unión de los AIO de NZXT y la llamativa iluminación pueden hacer que más de un usuario se decante por adquirir los nuevos modelos de NZXT. Los nuevos Kraken salen a la venta con un precio de venta al público de 99,90 ? para los Kraken M22 y de 199,90 ? para los Kraken X72.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.