Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar Más información
WINTXCODERS Terminal
[[email protected] ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Autor Tema:  AMD, cerca de recuperar la cuota de mercado que tenía con los Athlon 64  (Leído 57 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Noticias Informáticas

AMD, cerca de recuperar la cuota de mercado que tenía con los Athlon 64


AMD está convencida que ahora mismo está en la senda correcta para volver a recuperar la cuota de mercado que la marca tenía en el año 2004, cuando tenía un procesador que era bastante superior a los Pentium D que en aquel entonces tenía Intel en el mercado. Y, visto lo visto, parece que AMD está en la senda correcta.
Para aquellos que no los conozcan, los AMD Athlon 64 fueron una  auténtica revolución en el mercado de ordenadores personales cuando salieron al mercado en el año 2003. Inicialmente lanzados para el socket 754 (aunque su popularización llegó con el socket 939), fueron los primeros procesadores a nivel mundial que eran capaces de funcionar con sistemas operativos de 32 y 64 bits de manera indistinta, gracias a su innovadora arquitectura AMD64 (de la que Intel evolucionó más adelante su Intel 64).

           
               
                   
               
           
           
               
                    Según un vendedor alemán, los Ryzen se venden mejor que los Core ix
               
           
       
Durante toda la existencia de estos procesadores, que se prolonga desde los primeros salidos en 2003 hasta la salida al mercado de los Atlon 64 X2, era AMD la marca de referencia si querías tener un procesador decente, que consumiera y se calentara bastante menos que los modelos de Intel. Y, sobre todo, que rindiera mucho mejor. El hecho es que las ventas de estos procesadores siempre fueron muy altas, llegando a conseguir prácticamente la paridad de ventas con Intel, a pesar de toda la guerra sucia que estaba llevando el equipo azul frente al verde.

Para poder ver los links necesitas estar [• Registrado •]
[• Iniciar Sesión •]

[/url]
AMD lleva ya meses recuperando cuota de mercado de Intel
Desde su lanzamiento a principios del pasado 2017, el procesador AMD Ryzen ha estado levantando ampollas dentro del equipo azul. Llegando incluso a forzarles a lanzar componentes que no estaban previstos en un primer momento, cuando entraron en modo ?control de pánico?. Esto ha ocurrido cuando Intel ha comenzado a ver como un mercado ,que era prácticamente su patio del recreo, ha comenzado a darle la espalda como fabricante de procesadores, para pasarse al otro bando.

           
               
                   
               
           
           
               
                    El AMD Ryzen 5 2600 será hasta un 31% más potente que el 1600
               
           
       
Si tenemos en cuenta que AMD previamente con su línea de procesadores Athlon FX tenía una cuota de mercado bastante exigua, está claro que la cuota de mercado se debe de haber disparado  El caso es que la cuota de mercado de AMD se dobló durante el pasado 2017 hasta el 12% y durante el primer cuarto de este año, el 50% de los ingresos de a compañía vinieron de las fuertes ventas de estos modelos de procesadores, un incremento del 40% frente a las ventas del último cuarto de 2017.
Está bastante claro que AMD lo ha hecho muy bien con el lanzamiento de sus procesadores Ryzen. Ahora falta que sepa capitalizar el impulso que ha cogido con ellos a la hora de sacar al mercado tanto Zen+, como Zen 2 y Zen 3.
The post
Para poder ver los links necesitas estar [• Registrado •]
[• Iniciar Sesión •]
appeared first on
Para poder ver los links necesitas estar [• Registrado •]
[• Iniciar Sesión •]
.

 

Powered by Advanced Topic Prefix Pro