WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Windows 10 Spring Creators Update ya tiene fecha, y tendrá 18 meses de soporte

Iniciado por Noticias Informáticas, Marzo 13, 2018, 07:00:03 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Windows 10 Spring Creators Update ya tiene fecha, y tendrá 18 meses de soporte

    Mientras que todo el mundo tiene es sus calendarios marcados el últimos martes de marzo cómo la fecha a partir de la cual podríamos ver que Microsoft libera la tan esperada gran actualización Windows 10 Spring Creators Update, una nueva actualización en el blog de Microsoft ha desvelado que finalmente no será este mes de marzo cuando esta gran actualización de Windows 10 comience a llegar a todos los usuarios. 
    Hace una semana adelantábamos que You are not allowed to view links. Register or Login y según acaba de confirmar Microsoft en una actualización de uno de los post de su blog para desarrolladores, así será.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Microsoft anuncia la llegada de las nuevas ISO de Windows 10 Spring Creators Update
                   
               
           
    Confirman que Windows 10 Spring Creators Update llegará en abril con 18 meses de soporte
    En este post que se publicaba el pasado 24 de febrero y que ha sido actualizado hoy, se mostraban las versiones de Windows 10 junto con su nombre clave, build inicial, fecha de lanzamiento y fin de soporte, etc. Pues bien, según se puede comprobar, Microsft acaba de actualizar esta tabla indicando que el lanzamiento de Windows 10 Spring Creators Update, a la que todavía hace referencia como Redstone 4 y cuya buid inicial es la 17115, será el próximo mes de abril.


    De esta manera, el día 10 de abril podría ser el momento en el que Windows 10 Spring Creators Update vea finalmente la luz y comience a ser liberado para todo el mundo. De estar forma coincidiría con el segundo martes del mes, una fecha que en otras casiones ha utilizado Microsoft para otros de sus lanzamientos. No obstante, el día exacto aún no ha sido confirmado de manera oficial, por lo que estaremos al tanto de cualquier novedad al respecto.
    Por otra parte, Microsoft ha indicado también que Windows 10 Spring Creators Update tendrá 18 meses de soporte, por lo que en la tabla a la que hacemos mención figura el mes de octubre de 2019 como la fecha tope para el soporte a esta nueva versión de Windows 10 que los usuarios del sistema están a punto de recibir en tan solo unas semanas.
    Si eres de los que estas esperando el lanzamiento de la nueva versión del sistema operativo de Microsoft y quieres conocerYou are not allowed to view links. Register or Login te recomendamos seguir el anterior enlace donde te contamos muchas de las características que la compañía ha incorporado a esta última versión.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.