WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

iOS 11.3: Novedades de la nueva actualización de los iPhone y iPad

Iniciado por Noticias Informáticas, Marzo 19, 2018, 08:00:09 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • iOS 11.3: Novedades de la nueva actualización de los iPhone y iPad

    Aunque la versión más reciente, hasta la fecha, de iOS es You are not allowed to view links. Register or Login, desde hace ya tiempo Apple está trabajando en lo que será la próxima actualización de su sistema operativo móvil, You are not allowed to view links. Register or Login. Aunque de momento los usuarios de a pie tendremos que esperar para recibir esta actualización en nuestros dispositivos, los desarrolladores ya han recibido la quinta beta de iOS 11.3, la cual nos permite hacernos una idea de los cambios y las novedades que van a llegar con esta versión.

    iOS 11.3 es una actualización muy esperada por los usuarios de los productos de Apple, especialmente por aquellos afectados por la reducción de rendimiento por un mal estado de la batería. Esta es la tercera gran actualización (sin contar las actualizaciones menores de parches) para este sistema operativo, y, además, probablemente sea la última que veremos de la rama 11.x, ya que Apple ya empieza a pensar en iOS 12, la próxima gran actualización que, en vez de incluir grandes y novedosos cambios quiere recuperar la esencia de seguridad y rendimiento que caracterizaba a iOS en el pasado.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Dejando de lado el futuro iOS 12, vamos a ver cuáles son las novedades que los usuarios de iPhone y iPad recibiremos con el próximo iOS 11.3.
    Novedades de iOS 11.3
    Sin duda, la principal novedad de esta actualización es la nueva herramienta que nos va a permitir, por un lado, conocer el estado de salud de nuestra batería (algo muy importante después de los problemas de batería con los iPhone antiguos) y poder saber cómo nuestra batería afecta al rendimiento de nuestro smartphone.
    Junto a esta nueva herramienta para conocer el estado de salud de la batería, Apple va a habilitar una opción que nos va a permitir desactivar las funciones de optimización de la batería introducidas en iOS 10.2.1, manteniendo siempre un rendimiento del 100% en nuestro dispositivo, aunque esto suponga una duración menor de la batería y una considerable probabilidad de reinicios inesperados.
    El nuevo iOS 11.3 también va a llegar con importantes mejoras en lo relacionado con la realidad aumentada. El nuevo ARKit 1.5 será capaz de reconocer objetos, superficies, puertas, paredes e incluso determinadas figuras geométricas.
    Los usuarios del iPhone X también van a poder disfrutar de nuevos Animojis, como un dragón, un león, un oso y una calavera. El Face ID del iPhone X también va a recibir importantes mejoras.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    iOS 11.3 también estrena función para sincronizar, de manera segura, todos los mensajes en iCloud y, además, una gran cantidad de nuevas funciones para su aplicación de Salud. También veremos un nuevo chat especialmente enfocado a empresas.
    La App Store estrenará también nuevos filtros para las valoraciones de los usuarios, pudiendo ahora ordenarlas de la siguiente manera:

    Más útiles.
    Más positivas.
    Más negativas.
    Más recientes.

    Otros cambios que veremos con iOS 11.3 también serán:

    Nuevas funciones para Apple Music (sobre todo en la reproducción de vídeos musicales).
    Mejoras en Apple News.
    Nuevas opciones en HomeKit para desarrolladores.
    Advanced Mobile Location para enviar la localización cuando hacemos una llamada de emergencia en países donde esté permitido.
    Correcciones de fallos.
    Posibilidad de confirmar pagos con el Face ID.
    Mejoras en la seguridad de los accesorios USB.
    Safari 11.1.
    Nuevas opciones y mejoras en la privacidad.
    AirPlay 2.

    Lo único que ha confirmado Apple es que iOS 11.3 llegará en primavera de este año, y la primavera empieza el 20 de marzo y dura hasta el 21 de junio, por lo que llegará entre ambas fechas, pero aún no se sabe cuándo.
    Tras el lanzamiento de esta nueva versión, Apple probablemente comience a trabajar en iOS 12, la próxima actualización de su sistema operativo que, cumpliendo tradición, será presentada en el WWDC 2018.
    ¿Qué esperas de iOS 11.3?

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        ¿Por qué Android necesita más RAM que iOS para funcionar bien?
                   
               
           
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.