WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

DirectX Raytracing: nueva tecnología que usarán AMD y NVIDIA para mejorar l...

Iniciado por Noticias Informáticas, Marzo 19, 2018, 08:00:09 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • DirectX Raytracing: nueva tecnología que usarán AMD y NVIDIA para mejorar la luz en juegos


    Aunque NVIDIA no ha anunciado ninguna tarjeta gráfica ni arquitectura nueva en el GDC, si hemos podido conocer que tanto la empresa como AMD han estado trabajando estrechamente con Microsoft para desarrollar la nueva tecnología DirectX Raytracing.

    Las compañías están constantemente innovando para conseguir cada vez una representación de las escenas más real en los videojuegos, en este caso se trata de una herramienta que mejorará el trazado de rayos por parte de nuestras GPU.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        ¿Se saltará NVIDIA Volta para anunciar gráficas con Ampere en la GTC 2018?
                   
               
           
    NVIDIA ha desarrollado su propia herramienta basada en la nueva API de Microsoft
    El RTX es el software de trazado de rayos desarrollado por NVIDIA basándose en la API de Microsoft del nuevo DirectX Raytracing. Esta API permite a las aplicaciones el poder crear efectos de rayos en tiempo real, algo que muchos desarrolladores estaban deseando poder hacer en nuestros juegos.
    Los líderes de la industria de los videojuegos están haciendo una demostración de esta nueva tecnología en el GDC, mostrando cómo será el trazado de rayos en tiempo real en los juegos que serán desarrollados.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    NVIDIA quiere poder ver juegos con esta nueva tecnología en 2018, además Microsoft ha asegurado que su API es compatible con los últimos motores de desarrollo como Unreal Engine 4, Unity 5 o DICE?s Frostbite.
    Las gráficas Volta son, de momento, las únicas que podrán exprimir DirectX Raytracing
    El dato más curioso de la nota de NVIDIA es que esta nueva tecnología solo es compatible con las gráficas NVIDIA Volta. Sí, esas que tienen una potencia tremendamente elevada y no son la mejor opción para nuestro ordenador. Por el momento las tarjetas gráficas Volta serán las únicas compatible con DirectX Raytracing.
    La compañía ha prometido que lanzará un nuevo SDK GameWorks para que los desarrolladores puedan implementar esta función en sus juegos a la hora de crear sombras, reflejos o efectos visuales.
    Esto puede entenderse como una nueva apuesta de NVIDIA por las gráficas GeForce basadas en Volta. Que esta arquitectura cuente con las capacidades hardware que le permitan hacer uso de la nueva API, puede que nos indique que la compañía si está trabajando en una nueva familia de gráficas que lo incluirán.
    AMD ha participado activamente en el desarrollo de la nueva API de Microsoft y están a la espera de reunirse con los diferentes desarrolladores para dar forma a su herramienta basada en esta API y que cuente con todas las características técnicas que deseen.
    Ambas compañías han trabajado activamente en el desarrollo de estas herramientas, por lo que sólo queda ver cómo consiguen hacer evolucionar nuestra experiencia en los juegos.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Recopilación de rumores: ¿cuando saldrían todas las nuevas gráficas Ampere de NVIDIA?
                   
               
           

    The post You are not allowed to view links. Register or Login appeared first on You are not allowed to view links. Register or Login.