WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Hades Canyon: así es la placa base del NUC más potente de Intel

Iniciado por Noticias Informáticas, Marzo 20, 2018, 05:00:06 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Hades Canyon: así es la placa base del NUC más potente de Intel


    Se ha filtrado la primera imagen de la que será la placa base del nuevo Intel NUC Hades Canyon. Este nuevo modelo de NUC está levantando bastante expectativas entre los usuarios, porque será el primer modelo de este fabricante que empleará los nuevos procesadores Kaby Lake G, acompañados de las tarjetas gráficas dedicadas Radeon RX Vega M.
    Es raro que un NUC de Intel levante tanta expectación como está despertando el Hades Canyon. Al fin y al cabo, y hasta la fecha, los NUC solo destacaban por su reducido tamaño y consumo, lo que les permitía ser bastante portátiles. Desde luego, los NUC siempre se habían concebido como segundos ordenadores con los que trabajar y ver películas, nunca para poder jugar con ellos.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Estos NUC con Intel Kaby Lake G rinden tan bien que pueden sustituir a una consola
                   
               
           
    Sin embargo, el último NUC de Intel tiene como corazón un componente que nace de la colaboración más inesperada en el mercado: la Intel con AMD. Intel ha suministrado el procesador, uno que emplea un núcleo Kaby Lake; AMD ha suministrado su tarjeta gráfica Radeon RX Vega M. No deja de resultar curioso que Intel haya optado por el modelo tope de gama de AMD Radeon, pero también es verdad que, con las pretensiones que tienen los de azul para este nuevo Hades Canyon, Intel tampoco tenía mucha más opción.








    Los Intel Hades Canyon se venderán en dos modelos equipados con diferentes gráficas
    Los nuevos NUC Intel Hades Canyon se venderán, cuando salgan al mercado, en dos modelos diferentes:
    Intel NUC8i7HVK: equipado con un procesador Intel Core i7-8809G, con una frecuencia máxima de los núcleos de 4,2 GHz, con los multiplicadores de los núcleos desbloqueados, un TDP de 100 W (para el procesador) y con una tarjeta gráfica Radeon RX Vega M GH, costando 910 dólares.
    Intel NUC8i7HNK: equipado con un procesador Intel Core i7-8705G, con una frecuencia máxima de 4,1 GHz, un TDP de 65 W (para el procesador) y con una tarjeta gráfica Radeon RX Vega M GL, costando 749 dólares.
    Y es que Intel está promocionando este nuevo NUC como una solución perfecta para los usuarios que deseen mover aplicaciones de realidad virtual con un equipo pequeño y silencioso.
    Algo que es bastante peculiar de la placa base de este Hades Canyon es que su PCB tiene componentes soldados por ambas caras. Es más, mientras que la cara superior es donde se albergan las opciones de almacenamiento, los I/O de la placa y las ranuras de memoria RAM, en la parte inferior es donde va instalado el procesador, con un sistema de refrigeración inspirado en el que suelen usar los ordenadores portátiles.
    The post You are not allowed to view links. Register or Login appeared first on You are not allowed to view links. Register or Login.