WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Sony confirma que PS Vita ya no se vende en España

Iniciado por Noticias Informáticas, Marzo 20, 2018, 08:00:13 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Sony confirma que PS Vita ya no se vende en España


    La última consola portátil de Sony ha desaparecido oficialmente de las estanterías de todas las tiendas del país. La compañía ha dado por finalizado el periodo de venta de la consola que permitía compartir juegos con la PlayStation 3 y PlayStation 4. Esta información la hemos conocido gracias a la pregunta realizada en Twitter a la compañía.

    Si llevas mucho tiempo buscando la consola para poder adquirirla y no has sido capaz de encontrarla, ya tienes una explicación a este problema: Sony la ha retirado de las tiendas sin avisar. Esta consola se puso a la venta el 22 de febrero de 2012, y desde septiembre de 2017 la consola no era fácil de encontrar, lo que hizo a los usuarios sospechar sobre su próxima desaparición.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Llegan los nuevos mandos Sony Dualshock 4 Crystal para las PlayStation 4
                   
               
           
    La PS Vita dice adiós a las tiendas españolas: descatalogada

    Hola! Efectivamente está descatalogada, sí.
    ? PlayStation España (@PlayStationES) You are not allowed to view links. Register or Login

    La consola ha dejado de estar disponible para su compra en nuestro país, pero sigue existiendo a nivel global por lo que es posible que la compañía siga distribuyendo nuevos títulos de la consola -al menos, durante unos meses.
    Tenía mucho potencial que ha sido poco exprimido
    La consola llamó la atención de muchos usuarios por sus especificaciones, que después se añadieron al nuevo DualShock de la PlayStation 4. Sí, nos referimos al panel táctil trasero que nos prometía exprimir aún más la experiencia en ciertos juegos.
    Esta consola hacía las veces de mando de nuestra PlayStation 4, así como contar con la posibilidad de hacer Cross-Play entre ambas consolas. Otra de las funciones más llamativas era la de poder jugar a distancia a nuestros juegos de PS4. Función que nos recuerda a uno de los mayores atractivos de la Nintendo Swtich ? aunque esta lo une todo en un solo dispositivo.
    La PS Vita es la consola menos vendida de Sony, con 15 millones de unidades distribuidas a escala mundial
    Con la consola Sony no consiguió los mejores resultados, sólo ha conseguido vender 15 millones de unidades en todo el mundo. Lo que convierte a la PS Vita en la consola menos vendida de la compañía. Muchos usuarios achacan estas bajas ventas a una mala gestión del producto y mala publicidad.
    Si acudimos a la página de Sony, aún nos encontramos con la pestaña de comprar que nos redirige a links a los diferentes establecimientos del país. Sony no ha hecho ninguna declaración oficial, más allá que aceptarlo por medio de un tweet. Suponemos que eliminarán esta opción cuando decidan hacerlo público de manera formal.
    The post You are not allowed to view links. Register or Login appeared first on You are not allowed to view links. Register or Login.