WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Las mejores aplicaciones para editar vídeo desde el móvil

Iniciado por Noticias Informáticas, Marzo 24, 2018, 10:00:03 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Las mejores aplicaciones para editar vídeo desde el móvil

    En los últimos años los smartphones han ido dejando de lado a las cámaras de fotos y vídeo, ya que la gran mayoría de teléf0nos móviles actuales cuenta con una cámara que les permite hacer fotos y vídeos de gran calidad. Eso junto con el hecho de que siempre llevamos el móvil con nosotros, hace que sea el dispositivo más utilizado para hacer fotos y vídeos. Contenido que posteriormente guardamos en el móvil, pasamos al ordenador o compartimos en las redes sociales. A continuación, vamos a mostrar aplicaciones gratis para editar vídeo desde el móvil.
    De esta forma, nos evitaremos tener que pasar los vídeos al ordenador para poderlos editar y posteriormente guardarlos o compartirlos con quien queramos. Sólo tenemos que descargar e instalar alguna de estas aplicaciones para poder editar vídeo desde el móvil justo después de grabarlo.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Cómo editar y convertir vídeo o audio online con Free Online Video Converter
                   
               
           
    Las mejores aplicaciones para editar vídeo desde el móvil
    Adobe Premier Clip es para muchos la mejor app para la edición de vídeo tanto desde el iPhone o cualquier móvil con sistema operativo Android del momento. Cuenta con una versión gratuita para iOS y Android, aunque el diseño varía un poco de una plataforma a otra, pero que permite crear tus proyectos con cualquier vídeo o fotos sin ningún problema en ambas opciones.


    En cada tipo de proyecto puedes realizar un montón de cosas sobre tus vídeos o películas, sincronizarlos con la música que les quieras añadir, cambiar el orden en que se utilizan los clips, recortarlos, dividirlos, ver una vista previa, ajustar colores, aplicar filtros, el famoso efecto de cámara lenta, etc. Descarga Adoble Premier Clip para You are not allowed to view links. Register or Login o You are not allowed to view links. Register or Login.
    VivaVideo es otra gran aplicación para editar fotos y vídeos desde el móvil. Cuenta con una interfaz realmente sencilla de manejar, por lo que cualquier usuario aunque no tenga experiencia en este tipo de tareas, podrá manejarla sin problema. Además, es una de las aplicaciones más completas para editar vídeo, ya que cuentan con un montón de funciones que nos permiten crear nuestros propios vídeos, crear transicciones de fotos, cuenta con más de 200 efectos que podremos aplicar fácilmente, incluye stickers animados, plantillas temática, etc. VivaVideo está disponible para You are not allowed to view links. Register or Login y You are not allowed to view links. Register or Login.


    KineMaster es otra gran alternativa, ya que podríamos decir que se trata de un editor de vídeo casi profesional. La aplicación está disponible para dispositivos You are not allowed to view links. Register or Login y You are not allowed to view links. Register or Login y practicamente nos permite hacer de todo lo que se nos ocurra a la hora de editar vídeo desde el móvil. Los usuarios deberan tener algún conocimiento y experiencia para trabajar con distintas capas de vídeo, permite añadir música o audio, texto, imágenes, etc.


    Además, cuenta con una buena colección de herramientas para poder recortar el vídeo, añadir transiciones o agregar los filtros que más nos gusten para cada vídeo.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.