WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Nuevo Xperia XZ2 Premium: grabación en 4K para lo último de Sony

Iniciado por Noticias Informáticas, Abril 16, 2018, 12:00:13 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Nuevo Xperia XZ2 Premium: grabación en 4K para lo último de Sony

    Después de la You are not allowed to view links. Register or Login en el Mobile World Congress 2018 de Barcelona, You are not allowed to view links. Register or Login ha hecho oficial el nuevo Xperia XZ2 Premium, un tope de gama premium que destaca por su grabación de vídeo en 4K.



    Nuevo Sony Xperia XZ2 Premium: grabación de vídeo en 4K para conquistar el mercado
    La cámara es uno de los principales atractivos del mercado actual y desde Sony no son ajenos a ello. Por eso, la principal característica que destacan de su nuevo Xperia XZ2 Premium es su nueva cámara dual capaz de grabar vídeo a 4K, lo que la coloca entre las más interesantes del mercado si lo juntamos con su ISO 12800 para vídeo e ISO 51200 para fotografía, lo que hace que capturar imágenes en condiciones de baja luminosidad produzca mejores resultados que nunca. Esto se consigue con el nuevo Motion Eye Dual Camera, de 19 MP + 12 MP, con el segundo sensor siendo monocromo. Por su parte, la cámara frontal es de 13 MP. También hay grabación de vídeo a 960 fps ya sea en HD o Full HD.

    ¿Y para disfrutar del contenido 4K HDR capturado con la cámara? Una pantalla 4K con resolución de 2.160 x 3.840 píxeles y con 5"8 pulgadas de diagonal. En el centro de la experiencia se encuentra un Snapdragon 845 de última generación, así como una memoria RAM de 6 GB y un almacenamiento interno de 64 GB. Quizás se queda algo corto comparado con otros gama alta, aunque debería ser suficiente. La batería de 3.540 mAh cuenta con carga rápida inalámbrica. Respecto al diseño podemos observar cómo hereda las ideas del resto de la familia XZ2, con el sensor de huellas en la zona trasera y la cámara dual colocada en el centro de forma vertical. También destacan las curvas que ayudan a un agarre más cómodo del terminal. En el apartado de sonido, cuenta con alatavoces estéreo que desde la compañía nipona aseguran que ofrecen la mejor experiencia de sonido en un smartphone de Sony.


    ¿Cuándo estará disponible? En verano de 2018, aunque todavía falta por conocer el precio. Sí se sabe que se lanzará con Android 8.0 Oreo, lo que supone una pequeña decepción. Dadas las fechas no sería posible lanzarlo con Android P, pero cabría esperar, al menos, Android 8.1 Oreo.
    Características oficiales del Sony Xperia XZ2 Premium:

    CPU: Snapdragon 845.
    Pantalla: 5"8 pulgadas, 4K (2.160 x 3.840 píxeles).
    Memoria RAM: 6 GB.
    Memoria interna: 64 GB, soporte para tarjetas micro SD de hasta 400 GB.
    Cámara trasera: 19 MP + 12 MP.
    Cámara delantera: 13 Mp.
    Batería: 3.540 mAh.
    Sistema operativo: Android 8.0 Oreo.
    Colores: Negro y Plateado.







    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.