WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Sólo puedes usar el disipador de serie con los nuevos Ryzen 2, según la gar...

Iniciado por Noticias Informáticas, Abril 23, 2018, 09:00:09 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Sólo puedes usar el disipador de serie con los nuevos Ryzen 2, según la garantía de AMD


    En un hilo de Reddit, un usuario compartió una preocupante respuesta de AMD a una pregunta sobre la garantía de los nuevos modelos de You are not allowed to view links. Register or Login. La respuesta aclaraba que, si utilizabas un disipador que no fuese el de AMD, tu garantía quedaba invalidada al momento ¿Cómo puede ser eso?

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Análisis: AMD Ryzen 7 2700X y Ryzen 5 2600X ? Pinnacle Ridge
                   
               
           
    Di adiós a los disipadores de terceros para tu AMD Ryzen 2, te eliminan la garantía
    Es algo que muchos no podemos creer, la propia AMD, la compañía que defiende a capa y espada que saquemos el máximo provecho de nuestros procesadores Ryzen, nos limita que hagamos uso de disipadores o refrigeraciones líquidas más potentes; que nos permitan exprimir el jugo de los núcleos de nuestro Ryzen. Sin embargo, esta información llega directamente de uno de los hilos de la página de soporte de AMD, dónde se habla sobre la garantía de los procesadores AMD que llegan en caja (PIB, processor in a box).
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    De estas palabras: ?¿Es válida la garantía de mi procesador PIB AMD aún válida si uso un disipador con ventilador diferente al que se incluye con el procesador? No. La garantía limitada será anulada si el procesador AMD que es sujeto de esta es utilizado con cualquier disipador con ventilador diferente del provisto por la compañía.?
    ¿Puede que esto sea fruto de un error de AMD? ¿Y las refrigeraciones líquidas tampoco?
    Impresionante, si utilizamos cualquier otro disipador que el que nos da AMD, podemos decir adiós a la garantía. Todas las compañías que fabrican disipadores compatibles con los procesadores, ¿están haciéndolo sin su permiso? Porque sería muy extraño que cuenten con los archivos necesarios para diseñar un disipador sin que AMD estuviese de acuerdo en ello.
    Si lo miramos con perspectiva, aunque esto esté oficialmente en los foros de AMD y actualmente puedan acogerse a ello, parece que es algo residual en el FAQ de la compañía. Ya que, dado cómo la propia AMD vende sus nuevos procesadores, no tiene mucho sentido que hagamos OC con un disipador que trae la compañía de fábrica sin que el procesador sufra por las altas temperaturas. Si bien es cierto que en el texto sólo se refieren a los disipadores con ventilador, ¿y las refrigeraciones líquidas están fuera del veto?  Este es otro de los motivos que nos llaman la atención y nos indican que el texto puede haber quedado durante años olvidado por la compañía.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        AMD Combat Crate: pack de GPU, CPU y placa base para luchar contra el minado de criptomonedas
                   
               
           

    The post You are not allowed to view links. Register or Login appeared first on You are not allowed to view links. Register or Login.