WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

El Xiaomi Mi 6X aparece en dos nuevos vídeos filtrados

Iniciado por Noticias Informáticas, Abril 24, 2018, 12:00:12 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • El Xiaomi Mi 6X aparece en dos nuevos vídeos filtrados

    Cada día que pasa aparecen nuevas informaciones sobre el Xiaomi Mi 6X. Si ayer veíamos cómo se mostraba You are not allowed to view links. Register or Login, hoy aparecen dos nuevos vídeos que permiten ver el dispositivo al completo.

    El Xiaomi Mi 6X se filtra en dos nuevos vídeos, así luce el terminal
    El Xiaomi Mi 6X será el sucesor del You are not allowed to view links. Register or Login y, muy probablemente, el molde maestro del Xiaomi Mi A2. Su éxito parece haber provocado una You are not allowed to view links. Register or Login hasta los 300 euros, lo que lo convertirá en un dispositivo más caro que su antecesor. Cabe recordar que uno de los principales factores del éxito del You are not allowed to view links. Register or Login es el precio ajustado para todo lo que ofrecía, por lo que aumentarlo supone cambiar el tablero y, quizás, ponerse palos en sus propias ruedas.
    Sea como sea, a estas alturas parece conocerse todo lo que hay que conocer del terminal. La mayoría de sus características se han filtrado de un modo u otro y ya se mostraron imágenes oficiales del dispositivo. Aun así las filtraciones no paran y el dispositivo se ha mostrado una vez más en dos nuevos vídeos. Este es el primero:

    Y este es el segundo:

    Como habréis podido comprobar, los marcos superior e inferior se han reducido respecto al Xiaomi Mi 5X, pero es de recibo señalar que tampoco en exceso. La pantalla de 6 pulgadas adopta el formato de 18:9 y en líneas generales parece aprovechar mejor el frontal, aunque sin llegar a los niveles de otros dispositivos de incluso la propia firma china.


    Es más fácil de ver con la versión en blanco que se puede observar en la imagen superior. Además, de paso se confirma una vez más el procesador principal, que será un Snapdragon 660. Este es uno de los saltos de potencia más importantes para el Mi 6X y probablemente una de las principales justificaciones para aumentar el precio, tal y como mencionábamos al inicio.


    Si nos fijamos en la zona trasera, el sensor de huellas parece idéntica al que ya se puede utilizar en un Xiaomi Mi 5X. El módulo de cámara, no obstante, no solo se coloca en vertical, sino que parece aumentar su tamaño. Sobresale más y probablemente los haya que prefieran usar una funda desde el primer día debido a ello. El plástico de la zona trasera también permite confirmar el soporte para Dual SIM. Finalmente, en ambas imágenes se pueden ver los botones físicos de volumen y encendido y se puede intuir e puerto USB tipo C en la zona inferior.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.